hola gente, llevo un par de dias intentando averiguar una cosa que me pasa al pc, por eso no tengo tiempo para conectarme, a parte de que no me deja desde mi ordenador. Os cuento lo que me pasa:
Formateo el HDD para instalar de nuevo el S.O.
Se instala todo perfecto, sin ningún problema.
Inserto el cd de driver de la gráfica.
Todo perfecto.
Inserto el cd de driver de la placa, se instalan todos perfecto.
Dentro de este CD vienen aplicaciones de software, los empiezo a instalar, y todo perfecto, hasta que me llega al G.O.M.(GIGABYTE Online Management Utility) que me dice que instale antes el SNMP, me dice como instalarlo, pero por mas que he rebuscado por todo el pc, no he sido capaz. Me
Me bajo el protocolo de SNMP en la pág de w7. Pero sigue con lo mismo, me dice que instale en SNMP primero. Y si no instalo en G.O.M no puedo instalar el antivirus, y por lo que parece, tampoco me deja conectar el modem de internet.
Instalo el modem de movistar internet, todo va perfecto hasta que ya me dice que la targeta inteligente no se detecta. luego me sale una ventana donde me pone que no se ha podido acceder a la base de datos del dispositivo.
Le doy a cerrar, y me sale que hay un error en 0x00000000 en las memorias(o algo asi) 0x00000000. He formateado el HDD 4 veces con esta, y no soy capaz de que todo vaya como tiene que ir, alguna solicion??? please¿????