|

12-Mar-2010, 15:22
|
|
|
Problema de impresión en la impresora de tickets synkro a9
Hola,
He instalado la impresora de tickets syncro a9 y resulta que cuando empieza a imprimir, llega un momento que se para y vuelve a iniciar la impresión desde el principio. No se si me falta por configurar alguna cosa o es problema de la impresora. Por favor si alguien sabe qué pasa decirmelo.
Saludos y gracias.
|

15-Apr-2010, 08:52
|
|
|
a mi me pasaba lo mismo esa impresora no funciona bien y lo peor de todo es que la venden y no dan soporte para la misma
|

18-May-2010, 13:55
|
|
|
hola
quisiera saber de donde as descargado el driver
|

18-May-2010, 13:58
|
|
|
hola
quisiera saber de donde as descargado el driver porque el k viene con ella no me funciona
|

24-May-2010, 23:30
|
|
|
estoy ya con la impresora esta
haber, por donde empiezo tengo una cpu para una tienda con su programa de contabilidad que es el divaplus 2010 de revolution, y de sistema operativo windows 7 ultimate a 64 bits, vale pues no hay manera humana de que esto funcione, por lo menos que haga algo, por que es una verguenza que con el pastizal que cuesta la leche de la impresora, tengas que gastarte otro pastizal en una carrera de informatica y en psicologos para ponerla en marcha, por que manda huevos
|

20-Jul-2010, 10:29
|
|
|
para el chico que tiene el windows 7 64 bits,
Ten encuanta que hay solucion para todo, tan solo decirte que es algo complicado si no tienes conocimiento de inforamtica, lo mejor es que un informatico te solucione la papeleta ya que hacer la instalacion es no complicado para el que sabe pero algo lioso para el que no tiene ni idea.
hay dos maneras de instalar un software que funcionaba con vista o xp en windows 7
1- instalarlo como si fuese cualquier programa y si acepta la instalacion pero no funciona hacer lo siguiente:
Mirar en programas a ver si esta instalado, una vez confirmado que esta en los programas instalados hacer lo siguiente. 1.Para abrir el Asistente para compatibilidad de programas, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Programas y, a continuación, en Usar un programa antiguo con esta versión de Windows.
2.Siga las instrucciones del asistente.
Si no puede instalar un programa, inserte su disco de instalación y, mediante el asistente, busque el archivo de instalación, generalmente Setup.exe, Install.exe o un nombre similar. El asistente no está diseñado para trabajar con programas que tengan la extensión de nombre de archivo .msi.
Para cambiar manualmente la configuración de compatibilidad de un programa, haga clic con el botón secundario en el icono del programa, elija Propiedades y seleccione la ficha Compatibilidad.
y magia seguro que funciona
|

09-Sep-2010, 19:41
|
|
|
Wenas yo tanbn tengo esta impresora,pero resulta que no se donde deje le cd de instalacion,y segun esto que me leido:
http://www.cioce.es/Drivers/tpv/A9/Instal_A9.pdf
me ace falta un emulador de puerto serie sobre usb pero no se donde consegirlo,si pudieran subir el cd a megaupload o si pudiera descargar ese cd de algun sitio
saludos
|

15-Sep-2010, 18:14
|
|
Junior Member
|
|
|
|
En http://www.cioce.es/A9.html, el driver que tienes que usar es el que pone:
“Combo USB + serial interface”
|

13-Apr-2011, 13:13
|
|
|
Sykro A9
Actualmente la página web de cioce se encuentra caída, y no tengo forma humana de instalar esta impresora, que compré hace unos días.
De hecho, el Comercio Plus (De los de Sage SP, el programa TPV del contaplus) me pide unos comandos (inicialización, corte de papel, etc) que no vienen en las instrucciones, ni encuentro en Inet, ni encuentro en ningún lado.
Alguien que tenga los drivers, o que la haya podido configurar de algún modo en Comercio Plus me podría dar indicaciones, porfavor !?
Otro tema que he pensado, es que la impresora indica estar emulando EPSON; alguien tiene alguna idea de qué modelo en concreto emula ? Por probar a instalar los drivers de dciah EPSON... ya por probar, no sé que más probar...
Saludos, y gracias por adelantado!
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes