|

23-Nov-2009, 13:16
|
|
|
pero para jugar al fifa10 por ejemplo me iria bien? realmente me preocupa que no mueva el autocad y las peliculas me vayan lentas. Jugar realmente pues si puedo bien, y sino pues tambien. He leido que se calienta mucho y se puede quemar, que puedo hacer para evitarlo?
|

23-Nov-2009, 14:41
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
pero para jugar al fifa10 por ejemplo me iria bien? realmente me preocupa que no mueva el autocad y las peliculas me vayan lentas. Jugar realmente pues si puedo bien, y sino pues tambien. He leido que se calienta mucho y se puede quemar, que puedo hacer para evitarlo?
|
El del AMD?
Hombre, el fifa no es que sea el parangon de la optimización, pero deberia irte, la grafica es otra historia XD.
|

23-Nov-2009, 20:48
|
|
|
no si por eso yo tampoco quiero ver los pelos de la nariz de ningun jugador, simplemente que no me vaya a trompicones, ni se me enganche, ni que vaya lento ( tanto jugando como de normal ), vamos que mi finalidad no es comprarme ese ordenador para jugar, sino para ver peliculas y utilizar el autocad, hacer trabajos de la universidad y poco mas. Yo con que me aguante unos 3 años me sobra.
|

24-Nov-2009, 13:41
|
|
Senior Member
|
|
|
|
los dell son buenísimos, en mi trabajo tenemos dell y no se rompe ninguno,
con polvo, calor etc, son como piedras , hasta una vez se callo uno al suelo una ostia de la leche y todos.......ese ya no funciona, y esta funcionando xdddddddd
por algo dell es el mayor fabricante del mundo de portatiles ,
sony es carisimoooooooooooo prefiero un mac que se le puede meter windows
Última edición por zeta; 24-Nov-2009 a las 13:49
|

02-Dec-2009, 14:33
|
|
|
ola
alguien sabe el precio del packard bell iPower???
en la página oficial dice q no cuesta un dineral pero no estoy seguro...
|

03-Dec-2009, 15:21
|
|
|
Cita:
Iniciado por zeta
con polvo, calor etc, son como piedras , hasta una vez se callo uno al suelo una ostia de la leche y todos.......ese ya no funciona, y esta funcionando xdddddddd
|
IRONIC MODE ON
Siii, los mac son baratíiiiiiiiiiiiiiiiimos............... y siiii, su principal ventaja es que se les puede meter windows............
IRONIC MODE OFF
Me parto....
|

08-Dec-2009, 19:11
|
|
Senior Member
|
|
|
|
yo si que me parto, de tu ignorancia, ahora mismo el unico que soporta los tres sistemas, mac os ,windows y linux son los mac, que no estas puesto al dia tan to off que pones lee un poco
esta claro que entre un mac y sony me quedo mac mil veces mejor en todo
|

30-Mar-2010, 23:44
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por zeta
|
Estoy contigo, me quedo con Dell! He tenido Hp, acer, asus, dell y alguno más.
Y me quedo sin pensarmelo con Dell, buen acabado, servicio técnico excelente y precios asequibles...
A mi se me rompió el disco duro, y al día siguiente tenía un mensajero que me traía uno nuevo, y yo le entregué el viejo..
Estoy muy contento con Dell, y la principal ventaja, es que te deja construir el hardware de tu portátil, así que le mejoras gráfica, pantalla, procesador, ram, apariencia, batería... lo que quieras!
Saludos!
|

03-Apr-2010, 07:40
|
|
|
xyz0k en app.
jajaja que te cuentas fiera !
|
| Herramientas |
|
|