|

18-Jun-2009, 05:23
|
|
Junior Member
|
|
|
|
¿Admiten Plan Avanza?
¿Todas las tiendas Appinformática admiten los pagos mediante Plan Avanza?
|

18-Jun-2009, 09:20
|
|
Member
|
|
|
|
Plan Avanza
El plan avanza te lo admiten en cualquier sitio, no es cuestión de la tienda, sino del banco, lo que tienes que hacer es pedir una factura proforma en la tienda con lo que tú quieres comprar y con ella vas al banco, para que lo estudien y te lo puedan aprobar, de todas maneras te paso un enlace en el cual te informa mejor sobre los requisitos de este Ico.
http://www.ico.es/web/contenidos/272/index.html
Lo que te he dicho que lo admiten en cualquier APP, es porque el banco si te lo concede, te ingresa el total, tú vas a la tienda y lo pagas y te descuentan la cuota por meses, hasta 36
Tel. 96-338 44 70
|

18-Jun-2009, 10:19
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por APP Campanar
Lo que te he dicho que lo admiten en cualquier APP, es porque el banco si te lo concede, te ingresa el total, tú vas a la tienda y lo pagas y te descuentan la cuota por meses, hasta 36
|
En determinados casos hasta 5 años. Creo que las condiciones es ser bastante joven; infórmate bien de esto, porque yo compré un portátil en APP mediante el Plan Avanza, a 5 años. No recuerdo los requisitos para los 5 años.

20-Jun-2009, 01:51
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Aerocool extrem engine black, Aerocool Gatewatch II, Asus P5Q-E, Core 2 Duo E8400, Thermaltake Sonic Tower, 4 GB Geil Ultra 1066, 3X Seagate 500 Gb + Seagate 1 Tb, Tacens RAdix II 520, Powercolor HD4870  , logitech X-530, Cyber Snipa Sonar 5.1, Logitech MX 3200 Cordless Keyboard, Acer X223H .... Vagina  que grande¡¡¡¡¡¡ HPw 1907s
|

20-Jun-2009, 05:20
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Eso mismo pensé cuando lo compré, que no se si me duraría 5 años... O por lo menos en 5 años ya se me queda obsoleto fijo.
Pero que conste que hay intención de cuidarlo para que dure lo máximo posible. Para navegar por Internet, mandar correos, realizar documentos con el Openoffice y todo eso, creo que sí que durará

10-Mar-2010, 23:42
|
|
|
bueno y tngo una nueva pregunta, el app me dijo ke se encargaba de darselo a su banco y tal, pero bueno su banco no es el mio, o sea el suyo es caja rural y el mio es la caixa por ejemplo, entonces me tokará acer una cuenta en ese banco? lo digo por ke si me toka pagar 3 euros cada mes... durante 36 meses son 108 euros, lo ke no me conviene para nada:S... asi ke mi prgunta seria si ace falta ser cliente de el banco donde te lo conceden...
|

11-Mar-2010, 11:19
|
|
|
Siempre es mejor "beber" de la fuente es decir mejor preguntar y financiar en tu banco. Con dinero es mejor no jugar.
|

11-Mar-2010, 12:07
|
|
|
lo mejor que puedes hacer es tramitarlo tu, te vas a tu banco de lo toda la vida con la factura proforma y el papelito del plan avanza (que hay mucho listo que dice que no está en vigor...) y lo tramitas directamente
|

11-Mar-2010, 14:22
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Información del Plan Avanza:
Se solicita por su banco, como un crédito al 0% de interes.
Existen 2 modalidades:
Ciudadanía digital: se puede pagar en 36 meses.
Jovenes y Universitarios (jovenes de hasta 35 años o universitarios): se puede pagar en 60 meses.
Cuantía máxima del crédito: 3000€
Posiblemente, si eres joven, necesites un aval en el banco, aunque esto no es imprescindible.
|

05-Feb-2011, 20:07
|
|
|
hace ya tiempo que se agotaron los fondos
Cita:
Iniciado por gogetassj4
Información del Plan Avanza:
Se solicita por su banco, como un crédito al 0% de interes.
Existen 2 modalidades:
Ciudadanía digital: se puede pagar en 36 meses.
Jovenes y Universitarios (jovenes de hasta 35 años o universitarios): se puede pagar en 60 meses.
Cuantía máxima del crédito: 3000€
Posiblemente, si eres joven, necesites un aval en el banco, aunque esto no es imprescindible.
|
en la pagina de ciudadania digital puedes ver entre otras cosas el listado de entidades adgeridas a el Pna Avanza (que son casi todas las cajas y bancos la caixa incluida) pero hace falta bucear en la pagina para observar que ya no disponen de credito desde hace bastantes meses (por lo visto los que si que le sacaron provecho fueron las grandes entidades ya que solicitaban creaditas de un pastón por to la face sin intereses y hasta 36meses) por lo que no han sido tantos como dicen los usuarios de a pie, que se supone era para lo q estaba dirigido (o eso querian hacernos creer),que se pudieron beneficiar de ello...
por ejemplo yo me entere creo que en el 2006 la 1º vez y a los pocos meses ya ningun banco tenia vredito en esa cuenta despues en el 2009 de nuevo me entere de que lo habian vuelto a poner (creo qre desde el 2008) pero yo no tenia ingresos y espere hasta que podia afrontarlo ya en 2010 pero cuando me acerco a mi caja (La aixa) a solicitarlo, me enseñan que la cuenta tiene 0 de credito, entoces me recorro unos cuantos bancos con la idea de abrirme una cuenta en aquel al que aun le quede posibilidad de hacerlo ya que se seguia "ofertando" en la web, para mi sorpresa todos los bancos me dijeron lo mismoy ya me puse a revisar mas exaustivamente la pagina hasta que lei que efectivamente el credito que tenian disponible se habia agotado, snif snif... y que esperaban en 2011 volver a inyectar unos milloncitos al plan Avanza 3ºed ;-P aunque con esto de la crisis y el cejas no creo que este por la labor en fin ...ya he ahorrado para poder actualizar mi ekipo o comprarme uno nuevo (medio) y creo que será aquí en app donde lo compre
S4Lu2 Y DISCULPEN POR LA EXTENSIÓN.
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes