Hola, adquirí una tableta Trust "Flex Design Tablet" hace ni siquiera un año, y estoy bastante harta. El boligrafo funciona cuando quiere. Ya van cientos de veces que se vuelve loco sin razón aparente y la tableta no detecta su movimiento.
Lo que pasa exactamente es que al pasar el bolígrafo a corta distancia de la tableta pero sin tocarla, el cursor debería moverse, pero no lo hace. Y cuando muevo el boligrafo por la tableta tocándola (debería equivaler al clic izquierdo del ratón) si que se mueve pero a trompicones.
Lo primero que intento es cambiarle la pila, pero pasa igual. También he probado a cambiarle la punta, y nada. Y pasados dos, tres dias o cuatro semanas se arregla solo. No lo entiendo. Cuando no pasa esto, la tableta funciona perfectamente.
No es problema de drivers o software, el icono de la tableta aparece en la parte inferior derecha de la pantalla sin problemas. Y ya que si se mueve a veces el cursor, es obvio que sí la reconoce el ordenador.
Tampoco es problema del sistema operativo o de mi ordenador, ya que apenas tiene dos años y no me da problemas de ningún tipo.
Ya he ido a reclamar que me cambien la tableta por garantía, pero el pedido tardó más de un mes. Y no puedo volver a hacerlo porque necesito esta herramienta a diario.
Por favor, si hay alguien un poco especializado en este tipo de perifericos, le agradecería mucho la ayuda.