Logo Appinformatica.com
ORDENADORES
Presupuesto a medida
Portátiles
Ordenadores Marca
Barebones
PDA-GPS
Tablets
Netbooks
Servidores

COMPONENTES
Barebones
Carcasas disco duro
Lector DVD
Discos Duros
Discos duros externos
Discos duros SSD
Multilectores
Fuentes Alimentación
Grabadoras DVD
Memoria Ram
Modding
Otras Memorias
Placas Base AMD
Placas Base Intel
Portatil Accesorios
Portátil Base
Portátil CD-DVD
Portatil Disco Duro
Portátil Memorias
Procesadores
Tarjeta Red
Tarjetas Pcmcia
Tarjeta Sonido
Tarjetas Gráficas
Tarjetas TV-TDT
Torres
Torres Kits
Ventiladores

IMAGEN
Cámaras Accesorios
Cámaras Digitales
Marcos Digitales
Reprod. Domésticos
Televisores
Videocámara Digital
Videoconferencia
Videovigilancia
Pilas Cargadores

CONSUMIBLES
Cables
CD-DVD Vírgenes
Limpiadores
Material de Oficina
Tintas Brother
Tintas Canon
Tintas Canon Comp
Tintas Epson
Tintas Epson Comp
Tintas HP
Tintas HP Comp
Tintas Lexmark
Tintas Lexmark Comp
Tintas Samsung
Toners
Toners Comp
Papel Impresora

Retroceder   APPInformatica.com > APPinformatica > Redes > Redes Inalambricas

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 10-Mar-2011, 21:03
No Registrado
Guest

Predeterminado Antena usb para usar con wifiway 2.0

Hola , estoy buscando antenas usb para hacer auditorias con wifiway , se que van muy bien las Alfa Network , pero he visto esta :
CONNECTION USB WIRELESS 54 CON ANTENA DESMONTABLE ::: APPinformatica.com :::.
Como veis , vale la mitad de precio pero no me queda claro si tiene el chipset Realtek 8187 L y por lo tanto es valida para utilizar en modo monitor con wifiway.

Haber si alguien que la haya utilizado para esto puede darme alguna información.
Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-Mar-2011, 13:54
Junior Member

Predeterminado

Sip ese modelo lleva el relatek 8187L no lo he utilizado con el wifiway pero si con otros y trabaja bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-Mar-2011, 08:34
SI SI
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola , estoy buscando antenas usb para hacer auditorias con wifiway , se que van muy bien las Alfa Network , pero he visto esta :
CONNECTION USB WIRELESS 54 CON ANTENA DESMONTABLE ::: APPinformatica.com :::.
Como veis , vale la mitad de precio pero no me queda claro si tiene el chipset Realtek 8187 L y por lo tanto es valida para utilizar en modo monitor con wifiway.

Haber si alguien que la haya utilizado para esto puede darme alguna información.
Muchas gracias y un saludo.

si si, auditorias...para piratear la señal wifi del vecino
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-Mar-2011, 15:29
YOP
Guest

Predeterminado

Entre esa ConnectionNC de 54 (Chipset Realtek 8187L) y la Alfa de 1w (Realtek 8187L) con antena de 5 dBi me quedo con esta última, lo de la antena es bastante importante ya que el modelo Alfa de 2 dBi y el modelo Alfa de 5 dBi son diferentes y este último tiene más sensibilidad. He probado ambas con una antena de 9 dBi y se nota la diferencia, hay diferentes foros que así lo corroboran. Me ha gustado también la connectionNC WN150-ANT (chipset Ralink rt3070), es un buen modelo. Pero ojo! con la distro wifiway 2.0 NO inyecta, tienes que utilizar la más actual 2.0.2 y también funciona con la distro Beini. Me quedo con Beini. En cuanto a la potencia máxima que se "supone" que dan unos 30 dBm, para eso necesitas un USB alimentado. Me comentaron en ConnectionNC que el fabricante va a sacar unos drivers para regular la potencia, por el momento no es así. Por cierto, el fabricante es Argtek, pero me convence más comprarlo a Connection, la garantía es de por vida y el servicio postventa. SI SI para decir esa parida no digas nada, se pierde el tiempo leyendote.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-Mar-2011, 15:44
YOP
Guest

Predeterminado

Otra cosa, también tienes el modelo con chipset Ralink RT 3070 con la antena por arriba como el modelo que te había interesado al principio, un forero comentaba que la antena en la base se mueve. **** si es que os obsesionáis con antenas omnidireccionales de tropecientos dBi que solo generan ruido. Si quieres una buena antena, vete a la Interline planar de 14 dBi de polaridad simple que la tienes por unos 25 Euros (IVA incluido) y un buen pigtail. Ya lo se, no tienes ni idea de lo que es un pigtal, una pista: SMA Reverse (rp-sma) a NMacho. Y lee en foros, que hay varios foros que son muy buenos. Aprender es un derecho!, le guste o no a la SGAE y al Cedro de las pe*****.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30-Mar-2011, 09:10
SI SI
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por YOP Ver Mensaje
Entre esa ConnectionNC de 54 (Chipset Realtek 8187L) y la Alfa de 1w (Realtek 8187L) con antena de 5 dBi me quedo con esta última, lo de la antena es bastante importante ya que el modelo Alfa de 2 dBi y el modelo Alfa de 5 dBi son diferentes y este último tiene más sensibilidad. He probado ambas con una antena de 9 dBi y se nota la diferencia, hay diferentes foros que así lo corroboran. Me ha gustado también la connectionNC WN150-ANT (chipset Ralink rt3070), es un buen modelo. Pero ojo! con la distro wifiway 2.0 NO inyecta, tienes que utilizar la más actual 2.0.2 y también funciona con la distro Beini. Me quedo con Beini. En cuanto a la potencia máxima que se "supone" que dan unos 30 dBm, para eso necesitas un USB alimentado. Me comentaron en ConnectionNC que el fabricante va a sacar unos drivers para regular la potencia, por el momento no es así. Por cierto, el fabricante es Argtek, pero me convence más comprarlo a Connection, la garantía es de por vida y el servicio postventa. SI SI para decir esa parida no digas nada, se pierde el tiempo leyendote.
A ver "listo", para que aconsejas tanta potencia con antenas, radios de señal y chipset que inyectan?sabes lo que pasa que sois unos frikis parasitos que lo unico que buscais es fastidiar y alguno es tan cortuco que todavia lo llama "auditorias", menudo eufemismo. dar la cara y llamarlo por su nombre que el 99% lo quereis para lo que quereis. Y por si todavia no lo sabes( que lo sabes) el coger el wifi con clave del vecino es delito tipificado y pillar a los listos muy facil(ip)
  #7 (permalink)  
Antiguo 04-Apr-2011, 00:34
NO NO
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por SI SI Ver Mensaje
A ver "listo", para que aconsejas tanta potencia con antenas, radios de señal y chipset que inyectan?sabes lo que pasa que sois unos frikis parasitos que lo unico que buscais es fastidiar y alguno es tan cortuco que todavia lo llama "auditorias", menudo eufemismo. dar la cara y llamarlo por su nombre que el 99% lo quereis para lo que quereis. Y por si todavia no lo sabes( que lo sabes) el coger el wifi con clave del vecino es delito tipificado y pillar a los listos muy facil(ip)
A ver, la IP la da el router, por lo que pillar a los "listos" no es tan facil como dices. Si, sabras la IP del ordenador, y a poco listo que seas la mac tambien, pero jamas su posicion fisica. Ademas, y aunque si que es delito, nadie en toda la historia de españa ha sido juzgado por esto, ni tan siquiera llamado a declarar a un triste juzgado de paz, ya que es muy dificil pillar a la persona y mas aun demostrar que se cometio tal delito. Asi que si, lo queremos para tener internet de gratis, y ademas nos la pela decirlo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2011, 02:46
Parásito number 1
Guest

Predeterminado

Voy a denunciar a todos los que estan invadiendo mi casa con sus ondas wifi,
yo lo considero allanamiento de morada ... o quizas me lo piense mejor y de un util uso a esas ondas que tan campechanas pasean por mi casa
  #9 (permalink)  
Antiguo 05-Apr-2011, 11:09
Senior Member

Predeterminado

Yo desde que pille a mi amigo que venia con su coche al parking de enfrente de casa con su tablet a por el wifi mio, Desde ese dia nadie me ha podido pillar WIFI. Incluso un amigo que sabe de lo que va el tema tampoco ha podido ni por fuerza bruita.

para evitar esto lo unico que hay que hacer es tener mas seguridad en el router como por ejemplo Filtrado de MAC (solo permitir a la placa de red de tu ordenador y si tienes algun portatil pues la mac de su wifi) y una mejor clave wpa2.
Saludos
CM HYPER 212+
OCZ STEALTHXSTREAM 600W
NOX NX 2
SYNCMASTER T200HD
INTEGRADA
  #10 (permalink)  
Antiguo 09-Jan-2012, 09:09
Member

Predeterminado

El filtrado Mac es fácil de romper,.. Pero no una WPA2, y más si la frase tiene símbolos, mayúsculas, minúsculas... puedes quitar el Filtrado MAC ya que no sirve de mucho y ralentiza las comunicaciones
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado