Cita:
Iniciado por No Registrado
Muchas gracias por contestarme, tengo un par de dudas, que velocidad es la del microprocesador? En cuanto a la tarjeta grafica, esta rinde bien? yo he sido toda la vida de nvidia. No se si lo he mirado bien pero me parecia haber visto dos discos duros, es necesario?
|
De fabrica viene a 3.3Ghz, pero con un OC alto, puedes alcanzar los 5.0Ghz. Un OC moderado estaría en los 4.0Ghz, que ya esta muy bien...
Esta gráfica, para mi es de las mejores en prestaciones/precio de las que hay ahora, junto con una gtx560. Para jugar a juegos actuales con todo en alto, no tendras problemas.
Te he puesto un SSD como disco principal, para instalar el Sist. Op. y algún programa, que al precio que estan ahora los discos mecanicos, no es mala idea hacerse con uno de estos. Su ventaja, por si no los conoces mucho, es que su velocidad de lectura y escritura es muchisimo mas alta que los discos convencionales (mecánicos), además de ser muy silenciosos, al carecer de partes moviles y consumen menos.
Por ponerte un ejemplo, yo he visto arrancar Win7 en apenas 10sg o por ahi con uno de estos, y tengo una amigo, que tiene 2 SSD en RAID de 256Gb, que le arranca en un suspiro...