|

05-Feb-2012, 23:38
|
|
|
Uso Cpu
No se si va aqui, pero es normal que el pc me haga picos de uso de cpu de 94, 95? y bastante ruido? de normal todas las noches me pasa eso... ahora mismo me esta haciendo picos de 70 80 incluso 90.... decir que lo tengo encendido dsd las 10 de la mañana y tendre 4 ventanas de google chrome cargando videos, y luego una con esta pagina y 2 mas
o eso es normal?
|

06-Feb-2012, 00:46
|
|
Senior Member
|
|
|
|
es normal
esta desfrgamentando el hd casi seguro

06-Feb-2012, 00:56
|
|
|
Cita:
Iniciado por blade909
es normal
esta desfrgamentando el hd casi seguro
|
eso que es?
|

06-Feb-2012, 06:44
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Para que lo comprendas, un disco duro esta formado por trocitos como una tarta, en esos trocitos es donde se guardan los datos, pero a lo largo del tiempo nosotros vamos descargando instalando desinstalando borrando etc, y eso hace que esos trocitos no esten ''alineados'' uno detras de otro, que es como deberán de estar, entonces un trocito esta en un sitio y otro en la otra punta, eso lo que provoca que el disco duro se aga lento.
Es recomendable en los discos duros hacer una desfragmentación cada cierto tiempo para ver coherencias del disco y que no se provoquen errores y alargar su vida.
No pasa lo mismo en los ssd, en ellos si los desfragmentas acortas la vida de ellos, ya que tienen otra tecnología.
Última edición por DjSaLvA3; 06-Feb-2012 a las 06:47
|

06-Feb-2012, 08:18
|
|
|
Cita:
Iniciado por DjSaLvA3
Para que lo comprendas, un disco duro esta formado por trocitos como una tarta, en esos trocitos es donde se guardan los datos, pero a lo largo del tiempo nosotros vamos descargando instalando desinstalando borrando etc, y eso hace que esos trocitos no esten ''alineados'' uno detras de otro, que es como deberán de estar, entonces un trocito esta en un sitio y otro en la otra punta, eso lo que provoca que el disco duro se aga lento.
Es recomendable en los discos duros hacer una desfragmentación cada cierto tiempo para ver coherencias del disco y que no se provoquen errores y alargar su vida.
No pasa lo mismo en los ssd, en ellos si los desfragmentas acortas la vida de ellos, ya que tienen otra tecnología.
|
A bueno si el se refiere a desfragmentacion si entiendo el termino jaja, pero segun mi tuneup no hace falta desgragmentarlo, sino recuerdo mal (lo pase el viernes, tengo un 6% de fragmentacion)
|

06-Feb-2012, 08:23
|
|
Senior Member
|
|
|
|
un 6% ,lo ideal es andar sobre un 2..aproposito el tune up,gran basura de programa,ahi me has explicado todo,el del 2012 parece que tiene todo el dia la cpu estresada,yo personalmente lo quite,parece que entorpece mas que ayuda

06-Feb-2012, 11:35
|
|
|
Cita:
Iniciado por blade909
un 6% ,lo ideal es andar sobre un 2..aproposito el tune up,gran basura de programa,ahi me has explicado todo,el del 2012 parece que tiene todo el dia la cpu estresada,yo personalmente lo quite,parece que entorpece mas que ayuda
|
Pues si es una basura lo eliminare!!! alguna opinion mas al respecto?
|

06-Feb-2012, 13:00
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Yo no se mucho de programas de fragmentación de disco pero si te pueden recomendar uno por aquí pues perfecto. Ya nos comentarás
|

06-Feb-2012, 13:35
|
|
|
Cita:
Iniciado por DjSaLvA3
Yo no se mucho de programas de fragmentación de disco pero si te pueden recomendar uno por aquí pues perfecto. Ya nos comentarás
|
ya lo estoy desfragmentando con el tuneup (que supongo que para desfragmentar valdra), luego lo desintalare porque si dice blade que es inutil tenerlo....
|

06-Feb-2012, 14:42
|
|
Senior Member
|
|
|
|
hombre yo hablo porque a mi desde luego me hizo mas mal que bien,para desfragmentar hay un programilla llamado o&o defrag que va como un tiro
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
El Código HTML está Desactivado