Hola a todos!
Os escribo porque he pensado en montarme mi propio PC, pero voy algo perdido en cuanto a qué componentes me convendría comprar para el uso que voy a darle.
Actualmente utilizo el pc para navegar por internet, ver vídeos, música y jugar de vez en cuando a juegos tipo minecraft, counter strike, etc. (hace tiempo al wow también le dí XD)
Pero en cuanto a los juegos era de forma muy, muy ocasional, casi nada.
Ahora que dispongo de más tiempo libre y hay nuevos juegos que me llaman la atención, me gustaría disponer de un PC que me permitiese jugar sin problemas a títulos como el CoD (el último), el battlefield, etc. Remarco lo de sin problemas porque con el mío, que ya se está quedando muy desfasado, tanto el Counter, como el minecraft, como cualquier juego al que intente jugar, me va infinitamente lento y con muchos problemas en cuanto a gráficos.
A su vez (por si esto importa de algo en cuanto a la gráfica), me interesa que se pueda jugar bien también al wow (por si vuelvo a probarlo algún día). Aunque esto último no es una de mis prioridades, así que puede pasarse por alto XD
En resumen: Busco un pc que me de buen rendimiento para ir jugando de vez en cuando, en el que pueda jugar con unos graficos medio-altos (o medios a secas, que estoy cansado de que nada me funcione correctamente ni aún estando en los niveles más bajos posibles).
Priorizaría sobretodo la calidad del procesador y de la placa base, puesto que mi idea es irlo actualizando con el tiempo cuando vea que se va quedando atrás. Y en cuanto al procesador, no tengo pensado hacerle Overclocking (pero no lo descarto tampoco, por si algún día me animo).
Este último párrafo que he escrito es simplemente para que veaís como quiero "mantener" mi pc, si veis que estoy errado y que sería mejor priorizar en otras cosas, lo dejo a elección vuestra, que por desgracia no entiendo mucho de ordenadores T_T