Logo Appinformatica.com
ORDENADORES
Presupuesto a medida
Portátiles
Ordenadores Marca
Barebones
PDA-GPS
Tablets
Netbooks
Servidores

COMPONENTES
Barebones
Carcasas disco duro
Lector DVD
Discos Duros
Discos duros externos
Discos duros SSD
Multilectores
Fuentes Alimentación
Grabadoras DVD
Memoria Ram
Modding
Otras Memorias
Placas Base AMD
Placas Base Intel
Portatil Accesorios
Portátil Base
Portátil CD-DVD
Portatil Disco Duro
Portátil Memorias
Procesadores
Tarjeta Red
Tarjetas Pcmcia
Tarjeta Sonido
Tarjetas Gráficas
Tarjetas TV-TDT
Torres
Torres Kits
Ventiladores

IMAGEN
Cámaras Accesorios
Cámaras Digitales
Marcos Digitales
Reprod. Domésticos
Televisores
Videocámara Digital
Videoconferencia
Videovigilancia
Pilas Cargadores

CONSUMIBLES
Cables
CD-DVD Vírgenes
Limpiadores
Material de Oficina
Tintas Brother
Tintas Canon
Tintas Canon Comp
Tintas Epson
Tintas Epson Comp
Tintas HP
Tintas HP Comp
Tintas Lexmark
Tintas Lexmark Comp
Tintas Samsung
Toners
Toners Comp
Papel Impresora

Retroceder   APPInformatica.com > APPinformatica > Ordenadores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-Feb-2012, 22:42
DVillaB
Guest

Predeterminado Problema para formatear el ordenador.

Buenas.

Quisiera saber si hay alguna solución al problema que tengo con el ordenador, y cual sería claro.

Mi problema el es siguiente:

Me empezó a fallar el ordenador, el fallo es que al abrir un juego, para más detalle, World of Warcraft, se iba la imagen, como si se picselara por decirlo de alguna manera y terminaba saliendo una pantalla azul de error, al pasarme un par de veces, ese fallo pasó a ser general, ya fuera el escritorio o cualquier cosa, salia picselado todo. (por si no me explico bien, con picselado quiero decir, a cuadritos de colorines toda la pantalla)

Intenté formatear el ordenador, no tuve ningún problema, hasta que después de estar todo instalado se reinició y adiós a todo, ya no cargaba nada, al encender el ordenador solo salia una pantalla en negro justo después de salir el logo de ACER y ya.

Puse una versión de linux, Ubuntu 10.10, y no me dio problemas, es con la que estoy ahora mismo, este sistema no me da ningún fallo, y funciona a las mil maravillas, el problema me llega cuando intento instalar otra vez Windows 7.

El fallo principal que encuentro es que me dice que las Particiones no son NTFS, si no que están en formato GTP creo recordar, perdonar que no sea muy exacto, se me pasó apuntar ese detalle. Las intenté cambiar de una u otra forma pero nada, no me deja.

Intenté instalar con un CD de Windows XP para que formateara las particiones e instalara encima pero no hace nada, ni siquiera usando Hiren's BootCD podía cambiarlo, me salia Error 120 de partición.

No se que puede ser. Mi ordenador es un ACER el ASPIRE AX3950.
Tiene:
Intel Core I5 processor 650
8GB DDR3
NVIDIA GeForce 320 1024MB

Pues este es mi problema, a ver si vosotros podéis saber que pudiera ser el fallo y si me lo pudierais solucionar si os llevo el PC.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10-Mar-2012, 20:47
Junior Member

Predeterminado

Claro si instalaste ubuntu en las particiones lo normal me parece es que se cambien a formato etx3 me parece que es el que usa, y lo que tendrías que hacer es coger el cd de windows arrancar con él es decir en modo boot y formatear las particiones y te debería de dejar hacerlo sin ningun típo de problema, aún creo recordar que aunque para windows son particiones desconocidas porque no trabaja con ellas pone particion desconocida pero te deja formatearlo no obstante, prueba a meter el cd de windows 7 arrancar con el en modo boot seleccionas instalación personalizada no actualización y te saldra tu disco duro y con el número de particiones que tienes si es que tienes alguna si no saldra directamente todo el espacio del disco duro junto y dale a opciones avanzadas y se desplegaran mas opciones y coje y vas pinchando en las particiones y le vas diciendo eliminar a todas de manera que al final te diga espacio no particionado y la capacidad que tiene tu disco duro si es de 500gb o lo que tenga, despues pinchas sobre el espacio no particionado y le dices nuevo y eso es para crear una nueva partición y le indicas la capacidad que quieres que tenga dicha partición si quieres una unica pues pones la capacidad entera de tu disco duro que quieres una de 70gb y otra de 400gb pues lo poner ahi tambien y creas cuantas particiones quieras de la capacidad que tu quieras hasta que acabes con el espacio no particionado, luego ya pincha sobre una de las particiones sobre la que quieras instalar windows y le dices ya siguiente a ver si así te deja
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado