Buenas.
Quisiera saber si hay alguna solución al problema que tengo con el ordenador, y cual sería claro.
Mi problema el es siguiente:
Me empezó a fallar el ordenador, el fallo es que al abrir un juego, para más detalle, World of Warcraft, se iba la imagen, como si se picselara por decirlo de alguna manera y terminaba saliendo una pantalla azul de error, al pasarme un par de veces, ese fallo pasó a ser general, ya fuera el escritorio o cualquier cosa, salia picselado todo. (por si no me explico bien, con picselado quiero decir, a cuadritos de colorines toda la pantalla)
Intenté formatear el ordenador, no tuve ningún problema, hasta que después de estar todo instalado se reinició y adiós a todo, ya no cargaba nada, al encender el ordenador solo salia una pantalla en negro justo después de salir el logo de ACER y ya.
Puse una versión de linux, Ubuntu 10.10, y no me dio problemas, es con la que estoy ahora mismo, este sistema no me da ningún fallo, y funciona a las mil maravillas, el problema me llega cuando intento instalar otra vez Windows 7.
El fallo principal que encuentro es que me dice que las Particiones no son NTFS, si no que están en formato GTP creo recordar, perdonar que no sea muy exacto, se me pasó apuntar ese detalle. Las intenté cambiar de una u otra forma pero nada, no me deja.
Intenté instalar con un CD de Windows XP para que formateara las particiones e instalara encima pero no hace nada, ni siquiera usando Hiren's BootCD podía cambiarlo, me salia Error 120 de partición.
No se que puede ser. Mi ordenador es un ACER el ASPIRE AX3950.
Tiene:
Intel Core I5 processor 650
8GB DDR3
NVIDIA GeForce 320 1024MB
Pues este es mi problema, a ver si vosotros podéis saber que pudiera ser el fallo y si me lo pudierais solucionar si os llevo el PC.
Gracias.