|

28-Dec-2011, 20:33
|
|
|
pc a medida 400-500
Hola,se me a quemado la placa del portatil y voy a camviar por un sobremesa que se valienta menos,tengo un presupuesto de 400 a 500max.y tengo que incluir monitor tambien dentro de este presupuesto que sea el mas barato.
El pc le daria un uso para navegar,descargas y jugar a juegos online que no piden un gran pc,tipo wolrd of warcraft,guild wars,league of legends,counter strike etc...que ms aconsejan para poder empezar,reducir al maximo en todos los componentes menos en la grafica,por lo menos para empezar ya mas para adelante ya se iria mejorando poco a poco.
Haver que me aconsejan los entendidos,que yo estoy verde en el tema,tambien quisiera saber si dentro de los presupuestos aqui en la web se incluye el montaje.
Gracias de antemano y un saludo.
|

28-Dec-2011, 20:50
|
|
|
Hola de nuevo,me e dado cuenta de que el tema lo mismo va en presupuestos a medida,pido disculpas por las molestias.
|

29-Dec-2011, 13:16
|
|
Senior Member
|
|
|
|
A ver que te parece algo asi:
amd-am3+-fx-4100-3.6-ghz-95w-box 124,50 €
PB amd asrock-870-extreme3-r2.0-am3+-atx-4xddr3-glan-usb3 72,50 €
ram 2 x modulo-ddr3-2gb-1333-cl9-patriot 19,40 €
torres tacens-initio-ii-atx-+-radix-450w 41,80 €
monitores asus-led-20--vs208n.-slim.-50.000.000-1 102,70 €
grabadoras dvd sony.-dvd-rw-interna-sata-negra-24x-bulk 20,80 €
graficas asus-gf-gtx550ti-pcie-1gb-gddr5-192bit-hdmi-dvi 104,00 €
TOTAL: 485,70 €
El montaje antes se incluida a parte, y te cobraban 40€. Hace unos meses, dejo de aparecer la opción de incluirlo en un presupuesto. Supongo que tendras que comentarselo al de la tienda, y ya te diran como va.
OCZ 4GB DDR3 1333Mhz GOLD LV + KINGSTON HPX DDR3 8GB 1600Mhz
YA ESTA AQUI LA XFX HD5850 Black Edition 
Thermaltake X5 ORB FXII Azul -- OCZ StealthXtream 500W
Gigabyte LUXO M1000 ATX -- LG M228WD-BZ 22" LCD
Vendo Sapphire HD6950 1Gb sin estrenar ganada en concurso
|

29-Dec-2011, 21:14
|
|
|
Gracias por responder,disco duro no lo has incluido,sera porque estan muy caros por lo que tengo entendido,yo es que al no haver tenido nunca un sobremesa no tengo componentes para re-usar,loque si tengo es un disco duro externo de 500gb,no se si puedo usarlo para instalar el so y tirar asi hasta que los precios bajen,el disco lo uso mas que nada para peliculas,guardar fotos etc,supongo que sera como uno interior pero estando fuera.
La torre que me pones ya lleva las conexiones usb y tal o hay que ponerlo a parte,la tarjeta de red y tal ya biene tambien?o sea que el pc sea para empezar a trabajar con el,estoy un poco flojo en el tema jeje.
El so mejor que lo busque por internet?es que seran 100 euros
mas por lo menos.
Perdon por el toston y gracias de nuevo.
|

29-Dec-2011, 21:23
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Gracias por responder,disco duro no lo has incluido,sera porque estan muy caros por lo que tengo entendido,yo es que al no haver tenido nunca un sobremesa no tengo componentes para re-usar,loque si tengo es un disco duro externo de 500gb,no se si puedo usarlo para instalar el so y tirar asi hasta que los precios bajen,el disco lo uso mas que nada para peliculas,guardar fotos etc,supongo que sera como uno interior pero estando fuera.
La torre que me pones ya lleva las conexiones usb y tal o hay que ponerlo a parte,la tarjeta de red y tal ya biene tambien?o sea que el pc sea para empezar a trabajar con el,estoy un poco flojo en el tema jeje.
El so mejor que lo busque por internet?es que seran 100 euros
mas por lo menos.
Perdon por el toston y gracias de nuevo.
|
Si, el disco duro es por eso, no me acorde de comentartelo. Si te urge el equipo, mejor ir tirando con ese externo, que aunque te ira algo lento (va por usb), es mejor opción que pagar el doble o algo más, que hace un par de meses costaba desde 35€ uno de 500Gb a 65€ uno de 2Tb XD!!!
La torre incluye un par de conexiones usb 2.0 en el frontal, el resto son de la placa base

y el de red tambien, como puedes ver en la misma imagen.
|

29-Dec-2011, 21:48
|
|
|
Pues si puedo tirar con el externo mejor que mejor,el pc no me urge mucho lo mismo lo pospongo hasta fonales de enero principios de febrero,ventilador y fuente ya esta tambien en la torre?y si lo lleva. ya me tirara bien en el tema de calor, es que al venir de portatil acabe jodiendo la placa por que le daba un uso intensivo
|

30-Dec-2011, 18:46
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Pues si puedo tirar con el externo mejor que mejor,el pc no me urge mucho lo mismo lo pospongo hasta fonales de enero principios de febrero,ventilador y fuente ya esta tambien en la torre?y si lo lleva. ya me tirara bien en el tema de calor, es que al venir de portatil acabe jodiendo la placa por que le daba un uso intensivo
|
Pues mejor si lo puedes posponer, a ver si se arregla lo de Thailandia y vuelven a bajar los precios.
El ventilador, viene de serie con el procesador, que aunque no es gran cosas, para ir tirando unos cuantos meses sin problemas, te vale bien. Eso si, no sirve si piensas hacer OC al procesador. Para cuando haga mucho ruido o las temps suban demasiado, lo cambias por algo mejor.
La fuente tambien incluida en la torre, y es lo suficientemente buena, como para mover sin problemas ese equipo.
La torre incluye un ventilador de caja en la parte trasera, pero si quieres una mejor circulación, puedes comprarle uno para el frontal, metiendo aire fresco.
|

30-Dec-2011, 20:54
|
|
|
Dudas resueltas,muchas gracias por tu atencion y creo que me has recomendado un gran equipo,cuando vaya a la tienda ya ire con las ideas claras
muchas gracias y un saludo a todos los que ayudais a guiar a la gente en la eleccion de un buen pc  )
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos