Hola a todos, me acabo de registrar, no tengo ni idea de ordenadores, asi que tampoco se si aqui debe de ir el post... En fin.
Me quiero comprar una torre nueva, la necesito para trabajar bien con photoshop, algun programa de diseño de animaciones en 3d, y para poder usar la funcion de oirme en tiempo real con efectos incorporados, del programa acoustica mixcraft. Simple, lo de este programa es simplemente una funcion que eliges una pista, le adjudicas los efectos que quieras que tenga esa pista; delay, reverbacion, coros, auto.tune... lo que sea, y luego tiene una funcion para poder grabarte y oirte en tiempo real, pero con mi pc actual llega muy retrasado el sonido, y nose que se necesita para que llegue el sonido en tiempo real, si depende de la targeta grafica o de la RAM...?
Tengo algo sabido sobre el dual core y los i3 i5 i 7... Creo que son los procesadores del pc, pero nose mucho mas, las diferencias entre ellos.
En fin, solo eso, estoy buscando un pc que trabaje bien con estos programas, que no se quede pillado, de entradas no preciso de ocupar mucho espacio en el pc, asi que si no es necesario para el buen funcionamiento del pc tampoco necesitaria un gran disco duro... ASi que si alguien me contesta y me da informacion sobre necesitas... un i7 o lo que sea vale? pues que me aclare un poco, el porque ya que desconozco el lenguaje informatico y por supuesto su significado
Muchas gracias, y espero vuestras respuestas''