Hola. Pues me ha llamdo mucho la atención que no suelen renovar productos, quizá me equivoco y son solamente los que a mi me interesan, pero es que ya van varios elementos q se gaotan y supongo que los almacenes no vuelven a pedir mas.
Mi caso han sido varios ratones, varios auriculares y tarjetas SD. El caso es que por ejemplo en uno de los auriculares: Superlux 681B o 662B se acabaron como caramelos en la puerta de un colegio, eso da una idea de que se venden facil, pero no entiendo porque no se vuelven a reponer, si en teoria ganaría APP, pues vendería mas. Y los ratones parece ser que los A4tech han desaparecido de vuestros catalogos y Gigabyte 6880 tambien, y mira que hace mucho tiempo que se agotaron.
La verdad no se el motivo. Supongo que en este foro la influencia que tiene mi aporte es 0, y no se si alguien de "arriba" lo leerá o estará informado pero recomendaria que volviese a reponer los Superlux y ratones mas o menos decentes a un precio asequible. Mas que nada porque ganamos todos, tanto los compradores como APP. Porque de la otra forma se comprarian en otras tiendas.
Saludos cordiales