|

01-May-2011, 01:53
|
|
|
Cita:
Iniciado por villakoki
Amintor, deberias de leer un poco mas sobre los concursos que hacen con los navegadores. Y veras que dan un tiempo limitado, ponen un puñao de hacker, crackers... de todo vamos y los ponen a romper la seguridad. El navegador mas seguro(no pudieron romperlo) Chrome, segundo (por raro que parezca) Internet Explorer(version 8) y firefox kedaba empatado con Safary , asi que lo siento pero lo de la seguridad segun tu no está muy bien fundada y si es tema de velocidad lo mismo, mas cuando el mayor buscador del mundo crea una aplicación para que la usen con su buscador.
|
Perdon que te etiquete, pero te equivocas, el navegador mas seguro antes y despues de la actializacion sigue siendo Mozilla Firefox, Chrome como no espabile, le dejamos atrás.
|

01-May-2011, 18:13
|
|
Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Perdon que te etiquete, pero te equivocas, el navegador mas seguro antes y despues de la actializacion sigue siendo Mozilla Firefox, Chrome como no espabile, le dejamos atrás.
|
Pues yo según he leido, el navegador mas seguro es el Chrome...Ademas es el mas eficaz (comprobado), el Mozilla quizas en otros tiempos....Hoy en dia es mas malo que la tiña
|

02-May-2011, 00:19
|
|
|
Cita:
Iniciado por Maferto
Pues yo según he leido, el navegador mas seguro es el Chrome...Ademas es el mas eficaz (comprobado), el Mozilla quizas en otros tiempos....Hoy en dia es mas malo que la tiña
|
Pues nose donde has leido eso, yo lo que se que hispasec a hecho un estudio sobre la seguridad justo antes del parche 4.0 de Mozzilla Firefox aqui te lo dejo:
El navegador web de Mozilla, Firefox, es el más seguro contra el fraude, según un estudio realizado con 20.263 webs "maliciosas" y comparado con Chrome, Internet Explorer y Opera.
Un estudio apunta que Firefox es más seguro que Chrome e Internet Explorer
El estudio, realizado por Hispasec, ha evaluado el grado de protección que ofrecen los distintos navegadores cuando el usuario accede a páginas calificadas como "maliciosas".
De las 20.263 webs, el navegador de Firefox protegió al usuario 7.108 veces (un 35,08%), seguido del Chrome de Google con 6.639 veces (32,7%), de Internet Explorer con 5.114 (25,39%) y, por último, de Opera protegiéndole 1.690 veces (8,34%).
Hispasec destaca también el bajo porcentaje de protección de los navegadores en general. "Esto es comprensible ya que en un alto grado estos filtros son en su mayoría reactivos. Es decir, son más débiles en las primeras horas tras la activación y publicación de las webs maliciosas, precisamente cuando los atacantes logran un mayor número de víctimas", aseguran.
Como curiosidad, el estudio destaca que aunque Firefox utiliza el servicio Google Safebrowsing, al igual que Chrome, se pueden observar resultados diferentes, porque aunque utilicen el mismo protocolo, la respuesta del servicio es distinta en función del ID del navegador.
Y te digo antes del parche 4.0 por que este parche ha solucionado problemas criticos de la seguridad de mozilla, en pocas palabras quiere decir que ahora es mucho mas seguro todavia.
Saludos
|

01-Jun-2011, 17:18
|
|
|
Por que se a negado a incluir un modulo que bloquea las paginas web que el gobierno americano a bloqueado. Basta de represión INTERNET LIBRE.
|

01-Jun-2011, 17:20
|
|
|
FIREFOX
Por que se a negado a incluir un modulo que bloquea las paginas web que el gobierno americano a bloqueado. Basta de represión INTERNET LIBRE.
|

01-Jun-2011, 18:43
|
|
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Pues nose donde has leido eso, yo lo que se que hispasec a hecho un estudio sobre la seguridad justo antes del parche 4.0 de Mozzilla Firefox aqui te lo dejo:
El navegador web de Mozilla, Firefox, es el más seguro contra el fraude, según un estudio realizado con 20.263 webs "maliciosas" y comparado con Chrome, Internet Explorer y Opera.
Un estudio apunta que Firefox es más seguro que Chrome e Internet Explorer
El estudio, realizado por Hispasec, ha evaluado el grado de protección que ofrecen los distintos navegadores cuando el usuario accede a páginas calificadas como "maliciosas".
De las 20.263 webs, el navegador de Firefox protegió al usuario 7.108 veces (un 35,08%), seguido del Chrome de Google con 6.639 veces (32,7%), de Internet Explorer con 5.114 (25,39%) y, por último, de Opera protegiéndole 1.690 veces (8,34%).
Hispasec destaca también el bajo porcentaje de protección de los navegadores en general. "Esto es comprensible ya que en un alto grado estos filtros son en su mayoría reactivos. Es decir, son más débiles en las primeras horas tras la activación y publicación de las webs maliciosas, precisamente cuando los atacantes logran un mayor número de víctimas", aseguran.
Como curiosidad, el estudio destaca que aunque Firefox utiliza el servicio Google Safebrowsing, al igual que Chrome, se pueden observar resultados diferentes, porque aunque utilicen el mismo protocolo, la respuesta del servicio es distinta en función del ID del navegador.
Y te digo antes del parche 4.0 por que este parche ha solucionado problemas criticos de la seguridad de mozilla, en pocas palabras quiere decir que ahora es mucho mas seguro todavia.
Saludos
|
Bueno, Hispasec que diga lo que quiera, eso no deja claro que esten en posesion de la verdad..
Chrome y ahora el nuevo navegador de Microsoft, pues quizas...
|

05-Jun-2011, 13:23
|
|
Junior Member
|
|
|
|
Tras muchos años usando IE, me he pasado a Chrome y no me arrepiento. La diferencia es abrumadora, sobre todo respecto a la versión 8, ya que la 9 no se puede instalar en Windows XP (que es el SO que uso en el sobremesa). En el portátil sí tengo la 9 (W7) y no hay tanta diferencia. Lo mantengo porque se integra perfectamente con el antivirus de MS y que, por cierto, va de lujo para un uso normalito del ordenador. Respecto a otros navegadores, no puedo opinar porque no he probado otros.
Cada uno cuenta la feria según le va...
Saludos.
|

01-Sep-2011, 22:15
|
|
|
Opera
Opera sin duda, es el más innovador, los demas solo saben copiarle. Una vez lo pruebas ya no usas otro.
|

02-Sep-2011, 01:50
|
|
|
Se han olvidado de Safari.
|

02-Sep-2011, 07:47
|
|
Junior Member
|
|
|
|
El I.E. es mas comàtible y tiene fama de menos seguro.
El Cromo, si, muy liguero pero menos personalizable.
El firefox, es el que utilizo, para mi, mas fiable, personalizable, pero mas espeso.
No megustan tantos iconos en la barra de navegacion que casi nunca utilizamos, sino lo justos. Cuanto menos pantalla utilicen mejor.
Como siempre cuestion de gustos.
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes