|

17-Mar-2010, 11:58
|
|
|
Yo elijo siempre Linux, ya he usado opensuse, linux mint, mandriva, debian, fedora, archlinux, pclinux os y Ubuntu. En mi casa, windows está en minoría. Mi pc va con Ubuntu así como el portatil de mi hermana. El viejo ordenador de mi madre funciona muy bien con Xubuntu y estoy trabajando en incorporar Ubuntu con un kernel optimizado para arquitectura ppc en mi playstation3.
yo no me burlo de los usuarios de windows como otros fanáticos de linux hacen, sin embargo me compadezco de los que todavía tienen que aguantar a windows.
|

17-Mar-2010, 12:15
|
|
|
Ubuntu
Yo utilizo desde hace tiempo Linux, en especifico, Ubuntu.
Para un usuario domestico satisface todas las necesidades con software gratuito.
Hay una aplicacion WINE que permite la ejecucion de programas de windows en Ubuntu.
Y ademas, con el VirtualBox, puedes instalar windows por si tienes que hacer algo que en Ubuntu no puedes.
Aparte de que no necesitas firewall ni antivirus ni nada =D
|

17-Mar-2010, 16:41
|
|
|
¿Linux? pero ¿Como sois tan falsos?
Jajaha ¿Como es posible que gane la encuesta Linux si todos teneis Windows?
A la gente se le va la peroleta total.
¡Que ***** sois!
|

17-Mar-2010, 20:04
|
|
|
ruvelro
Cita:
Iniciado por Manolo (Capi)
Jajaha ¿Como es posible que gane la encuesta Linux si todos teneis Windows?
A la gente se le va la peroleta total.
¡Que ***** sois!
|
Y tu que sabes lo que tengo yo en mi ordenador??
FANTASMA
|

17-Mar-2010, 20:46
|
|
|
Lo estáis viendo mal lo de que la encueste gane linux habiendo más usuarios windows en general, Es tan fácil como darse cuenta que los usuarios masivos de windows no les importa nada la informática y no se meten a foros blogs, como este y muchos otros, en la encuesta sale mas linux por que nosotros en foros etc somo mas que ellos por eso gana linux AQUI porque quien de verdad entiende/sabe/iniciándose en esto escoge linux mayoritariamente y estamos en este mundillo
|

17-Mar-2010, 21:07
|
|
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Y tu que sabes lo que tengo yo en mi ordenador??
FANTASMA
|
No me llames fantasma y perdona si he sido un poco bruto.
Pero mira, yo a todos sitios donde voy la gente tiene windows, y todas las empresas a las que voy tienen windows, y la mayoría de la gente tiene windows. Y me parece muy bien que gane Linux la encuesta, la gente es libre de decir lo que quiera y votar lo que crea y yo no defiendo a windows que me dá lo mismo.
Pero las cosas son claras, la mayoría de la gente de a pie tiene windows y lo sabes y la encuesta gana claramente Linux. Y son muchos votos en esa encuesta. Algo claramente no encaja en todo esto.
Parece que los foreros son linuxeros, o que es chuli votar linux o vete tu a saber.
Y los windowseros están de copas...
Sigo pensando que con tantos votos me ha sorprendido que gane Linux por tanta diferencia.
|

17-Mar-2010, 21:21
|
|
|
GNU/Linux vs Win$ vs Mac
Si no sabes informática Windows, si no GNU/Linux
Si tienes dinero Windows o Mac( o tu dinero quieres destinarlos a fines mas justos), si no GNU/linux
Si quieres ser esclavo etc. Windows, si no GNU/Linux
Si quieres estabilidad, no problemas, no virus, etcWindows, si no GNU/Linux
Si quieres que tu privacidad no sea tal Windows, si no GNU/Linux
Si no conoces otra cosa Windows, si no GNU/Linux
Si quieres seguir necesitando mucha potencia para pocas cosas Windows, si no GNU/Linux
Si no lo sabias Windows fusiló las ideas de Mac,
Si no lo sabias Mac es hijo de Unix igual que GNU/Linux, y tantos otros, antes que M$ existiera.
Si no lo sabias internet nació en Unix (TCP/iP),
Si quieres aprender algo más GNU/Linux, un mundo de gente libre, generosa, en constante mejora, compartiendo sus conocimientos para avance de la sociedad ( de seres humanos), no las sociedades mercantiles.
Ya me vale.
|

17-Mar-2010, 21:26
|
|
|
A los que contestaron WINDOWS, les recuerdo que se ha preguntado cual es el MEJOR, no el más usado, ni el que más publicidad tiene, ni el más lento, ni el que más hardware necesita, ni por su puesto, el que más fallos da jaaaaaaaaaaa
|

18-Mar-2010, 00:31
|
|
|
Elijo Linux!
Yo uso los 3 Sistemas Operativos, pero me quedo con linux por una serie de razones incomparables:
- Gratuito.
- Seguro.
- Eficiente.
Pero lo mejor de todo es que Linux es de código abierto, con todas las ventajas que eso conlleva
|

18-Mar-2010, 10:10
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
A los que contestaron WINDOWS, les recuerdo que se ha preguntado cual es el MEJOR, no el más usado, ni el que más publicidad tiene, ni el más lento, ni el que más hardware necesita, ni por su puesto, el que más fallos da jaaaaaaaaaaa
|
no crees que los que han votado windows no hayan probado otra cosa?? hay muchos fans de windows que creo que se piensan que son lo mejor primero porque no hay probado otro s.o y segundo porque es del tio bill, asi que bueno tiene que ser, con lo expandido que esta.. pensaran
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes