Logo Appinformatica.com
ORDENADORES
Presupuesto a medida
Portátiles
Ordenadores Marca
Barebones
PDA-GPS
Tablets
Netbooks
Servidores

COMPONENTES
Barebones
Carcasas disco duro
Lector DVD
Discos Duros
Discos duros externos
Discos duros SSD
Multilectores
Fuentes Alimentación
Grabadoras DVD
Memoria Ram
Modding
Otras Memorias
Placas Base AMD
Placas Base Intel
Portatil Accesorios
Portátil Base
Portátil CD-DVD
Portatil Disco Duro
Portátil Memorias
Procesadores
Tarjeta Red
Tarjetas Pcmcia
Tarjeta Sonido
Tarjetas Gráficas
Tarjetas TV-TDT
Torres
Torres Kits
Ventiladores

IMAGEN
Cámaras Accesorios
Cámaras Digitales
Marcos Digitales
Reprod. Domésticos
Televisores
Videocámara Digital
Videoconferencia
Videovigilancia
Pilas Cargadores

CONSUMIBLES
Cables
CD-DVD Vírgenes
Limpiadores
Material de Oficina
Tintas Brother
Tintas Canon
Tintas Canon Comp
Tintas Epson
Tintas Epson Comp
Tintas HP
Tintas HP Comp
Tintas Lexmark
Tintas Lexmark Comp
Tintas Samsung
Toners
Toners Comp
Papel Impresora

Retroceder   APPInformatica.com > APPinformatica > Novedades

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 13-Feb-2010, 17:59
Reboot
Guest

Predeterminado

Siempre se ha dicho que ATI ha hecho buenas tarjetas, baratas, pero que sus drivers los programan monos babuinos, porque están hechos con el culo.

Por contra nvidia hace buenas tarjetas, más caras, pero con unos drivers que "normalmente" no dan problemas.

He tenido una Voodoo 3 3000 y sé lo que es tener problemas de drivers y soporte, aún así me tiré a la piscina y ahora mismo tengo una Sapphire 5750 (que además pillé por 107 euros+IVA) overclockeada a 770/1250 que va como una p*** moto, se calienta poco y consume menos, pero el panel de control es una full de Estambul.
  #22 (permalink)  
Antiguo 14-Feb-2010, 04:02
No Registrado
Guest

Predeterminado desde el conocimiento

Cita:
Iniciado por Boletín APP Ver Mensaje
eh tenido tanto ati como nvidia, ahora mismo tengo nvidia y la verdad que me da muchos problemas que en las ati no los tenia asi que pete pronto que una ati montare y felizmente jugare...
  #23 (permalink)  
Antiguo 14-Feb-2010, 09:42
No Registrado
Guest

Predeterminado

La verdad es que prefiero Nvidia ya que su hardware tiene buenos drivers, cosa que en Linux los señores de ATi no son capaces de ofrecer (aunque lo intentan y cada vez va mejor) un driver estable y funcional. Y Para Windows tampoco va muy fino.

Pero todo y eso ATi hace buenos productos con muy rendimiento y algunos modelos con un bajo consumo que permiten más autonomia en portatiles
  #24 (permalink)  
Antiguo 14-Feb-2010, 12:13
No Registrado
Guest

Predeterminado ATI por mayor calidad de imagen

A mi simplemente me parece mejor ATI y me decanto por ella por su calidad de imagen. Y porque no se sube tanto a parra en precio como hace Nvidia.

Salu2
  #25 (permalink)  
Antiguo 14-Feb-2010, 12:18
Member

Enviar un mensaje por MSN a Erik Enviar un mensaje por Skype™ a Erik
Predeterminado

Ahora saltan todos los fanboys y se lia, mejor no poner estas cosas xD

PD: Pellizcad los cristales y agarraos a las paredes que viene la serie 300 de nVidia xD
  #26 (permalink)  
Antiguo 14-Feb-2010, 14:36
No Registrado
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola, ante todo he decir que me parece buena idea este tipo de encuestas porque realmente ves lo que la gente realmente usa y porqué XD. Por lo demás yo he utilizado los dos tipos de gráficas en mis ordenadores personales y ralmente las gráficas de hoy en día estan pensadas para juegos más que para otra cosa ya que por eso principalmente se han desarrollado tanto las GPU respecto a las CPU de los ordenadores llegando al caso de utilizarlas para calculo en grandes proyectos de programación que los procesadores centrales. yo además de programador (ITIS) soy técnico de ordenadores debido a que me gusta mucho montar y reparar ordenadores, el primer ordenador que reparé fue un 8086 con W3.11 por ello quiero que entendais los años que llevo en esto, las gráficas ATI son buenas en procesamiento gráfico (fotografía, videos...) para lo que realmente fueron construidas las gráficas XD pero como todos sabemos los juegos ocupan una parte central en nuestras vidas y por ello necesitamos cambiar cada ciertos meses la gráfica para poder jugar a todos los juegos que salen (yo ya me he negado al respecto) actualmente tengo una NVIDIA 7600GT, uno de los últimos modelos que yo tengo constancia sacados para AGP porque no se me ha roto el ordenador para poder cambiar la placa y utilizar los nuevas gráficas, pero no me hace falta decir que NVIDIA en cuestión de juegos es mucho mejor ya que principalmente las empresas de juegos se han inclinado hacia estas y actualmente al 90% de los ordenadores que vendo los vendo con NVIDIA debido a que estas son las únicas que me dan garantía para juegos y por ello es la principal razón por las que las uso. ATI puede que sea mejor que NVIDIA no lo voy a discutir... pero si quieres juegos si no tienes una NVIDIA probablemente te hirán mucho peor.

Un Saludo

pd: las ATI que he tenido, ninguna me ha servido para juegos...
sinceramente me da verguenza leer tu comentario sabiendo que has cursado la misma carrera que yo, porque no te has enterado de nada, absolutamente de nada... ya veo porque acabaste vendiendo ordenadores clonicos en una tienda y no trabajando directamente en programación de procesos de alto rendimiento...

solo decirte que no puedes estar mas equivocado en tu comentario, el mercado ahora mismo no se mueve por ahi, hay bastantes compañias de juegos que afinan sus motores de render para ATI en vez de Nvidia, ejemplo es el Fear 2, H.A.W.K´S, Quake, etc... sin mentar que ademas es la primera en trabajar con DX11 y por tanto los ultimos juegos estan siendo programados en base UNICAMENTE a la ultima arquitectura de ATI, juegos como el Dirt2, Alien versus predator y demas funcionaran mucho mejor sobre ATI que sobre Nvidia en DX11....

ademas en cuanto al apoyo computacional a la CPU, cuda es una herramienta util pero privada, de forma que para usarla hay que pagar lo cual restringe sus usos a campos de investigación, vaya que no es algo que los PC´eros vayan a usar mas que en juegos y aplicando Physix... en programas se tiende mas hacia DirectCompute, el cual aunque esta mas limitado por no soportar C# pero es multiplataforma, de forma que tanto Nvidia como ATI y otras empresas como INTEL pueden incluirlo en su Hardware sin pagar por ello, de forma que es mucho mas sensato mejorar esa herramienta y emplearla que usar CUDA, algo que solo sirve si tienes Nvidia y mientras Nvidia quiera... lo cual es un suicidio para cualquier empresa de Software...

En definitiva, actualmente en potencia, rendimiento y precio ATI RULES, en unos meses el mercado cambiara, pero ati seguira siendo la reina en precio/rendimiento, siempre lo es... pero probablemente el techo grafico se mueva de nuevo, si no lo hace le podemos decir adios a Nvidia porque seria ridiculo que con casi de 1 año de retraso con respecto a ATI no puedan superarles ni lo mas minimo en potencia... ATI ya tiene en su roadmap la serie 6XXX y tardaremos a lo sumo otro año o año y medio en verlas en las tiendas... nvidia sera mejor que de un golpe muy potente en el tema de potencia bruta o se va a quedar desfasada en nada...

Por cierto, para quien se haya leido las especificaciones de las nuevas Fermi o GT 3XX sabra que estan mucho mas orientadas a la computacion que a procesar graficos de la forma tradicional, por eso tendran muchas mas aplicaciones, pero se van a ver limitadas en cuanto a potencia por esta misma razon, ya veremos si lo que pretende Nvidia es en un par de Iteraciones de Hardware presentarnos graficas Raytracing Capable.... porque serian una verdadera revolucion a lo cual ATI se tendria que amoldar si o si... ya veremos como se queda el panorama... se esperan unos años moviditos en esto de las GPU´s.

un saludo.
  #27 (permalink)  
Antiguo 14-Feb-2010, 15:26
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zedryck Ver Mensaje
Yo he trabajado con las dos marcas, ATI y nVidia pero tal y como han comentado anteriormente, ATI siempre se ha ido desarrollando de una manera más profesional, aunque nVidia nunca se queda corta. De entre mis amigos soy el único que ahora tiene ATI y el rendimiento de las mismas tanto en portátiles como en PC's de sobremesa es, a mi gusto, superior a las nVidia, además como también han aclarado, los ajustes son más focalizados hacia determinados aspectos gráficos (personalmente el Catalyst me permite hacer ajustes que no he podido ni pueden hacer los que poseen una nVidia). Por último me gustaría destacar la fiabilidad (enorme a mi parecer) que destila ATI.

Aunque está claro, quien me dé lo que necesito en el momento de comprar tendrá mi visto bueno, hasta ahora siempre ha sido ATI, espero que así siga siendo
¿Pero has visto el panel de nVidia? Debo ser el único que encuentra las cosas, porque tanto uno como otro permiten modificar bastantes ajustes gráficos. Incluso el panel de mi viejuna FX 5200 permite cambiar un montón de cosas. No se queda muy atrás en ese sentido ATi, que permite modificar bastantes cosas, pero casualmente MENOS que en las nVidia...

¿Hablamos todos de lo mismo en este hilo?
  #28 (permalink)  
Antiguo 14-Feb-2010, 15:39
Junior Member

Predeterminado

He votado a ATi y a AMD, por que en ambos casos tienen mejor relación calidad/precio/rendimiento... aunque depende de la gama de precios en la que nos movamos, y al producto en concreto que no insterese, todo hay que decirlo... aun así, suelen salir ganando el combo ATi/AMD en la mayor parte de los casos, o al menos estar igualado...

Hablando de GRAN RENDIMIENTO y tecnología... en el sector gráfico, si quieres lo último de lo último y no te importa el precio, la elección es clara, actualmente ATi... en el sector de los procesadores, actualmente Intel con su i7...

Si nos movemos en el sector de gama media... hasta hace poco estaba clarísimo que la elección era ATi con su sobresaliente 4770 a precio insuperable, aunque los distribuidores se han subido a la parra, y ahora cuesta encontrarla bien de precio... ahora la cosa se ha equilibrado, y hay muchas opciones a tener en cuenta, la ATi 4770 si se encuentra bien de precio... la ATi 4870, la ATi 4890, la nVidia GTX260, la GTS250 si se encuentra a un precio acorde a su rendimiento (un poco superior al de la 4770, aunque mucho mayor consumo), y por último las 5750 y 5770... En cuanto a micros la gama media, el AthlonII de AMD vino pisando fuente, micros MUY económicos con un rendimiento muy cercano micros mucho más caros.. un "pelín" peor en el caso de los juegos, pero cumplidores... y la gama PhenomII estupenda en su rango de precios... los i5 son también una buena opción... pero de elegir, me quedo con los PhenomII....

En el rango de precios económicos ATi y AMD son imbatibles... la gama AthlonII de 2 cores es simplemente insuperable por su precio... no tiene rival... algo parecido pasa con ATi y sus Radeon 4670... la 5670 no esta nada nada mal, pero aun tiene un sobreprecio de "novedad" que la hace un poco menos apetecible... aun así, es buena opcion en el sector medio/bajo (comentar también que aunque, al igual que la 5670, tiene un poco de sobreprecio, la GF 240 es una buena opcion para gamas medias/bajas)... si hablamos de gama puramente baja, con cosas como la nVidia GF 210 y la 5450, la verdad es que son tarjetas que poco valen la pena a no ser que sea para un HTPC, y son caras para lo que deberían costar, con lo malas que son y para lo que sirve, es mejor pillar una 4350, que valen unos 30€, o si vais a montar un micro AMD, buscar una placa con chipset 785G con IGP Radeon integrado, y en la "mayoría" de casos, os cumplirá con la papeleta...

Si usáis Linux... podréis apañaros perfectamente con gráficas de nVidia o ATi (aunque ATi aun no tiene soporte para el Xorg 7.5, pero espero se solvente pronto, y si no, los drivers libres son una buena *****nativa), yo tengo 2 ATi's y mi sistemas principales son Linux (Windows lo uso solo para jugar) y me van estupendamente bien... pero si usáis BSD... optad ciegamente por una nVidia, puesto que ATi no ofrece soporte para dicho sistema... si los drivers libres de ATi siguen mejorando, es probable que esta situación cambie... pero mientras tanto no son una opcion para BSD.

EDITO: aclaro que las ATi son modernas... bueno, hasta hace poco eran modernas xDDD... no penséis que funcionan bien por ser gráficas de hace años... son una 4770 que en su momento me costo 70€ más envío, tiradísima xD... y una 4850X2 de 2GB... la 3ª máquina funciona con una gráfica integrada nVidia GF 6150SE que es un castañón, pero para lo que lo uso sobra... el 4º lleva una nVidia 7600GT AGP como la del "señor informático que dice que las ATi no sirven para jugar, ahora me entero que mi 4850X2 es manca en juegos xD)... y el portátil lleva una intel cutre que no sirve pa' ná xD...

Todas me funcionan perfectamente en Linux (uso distros Debian based, como la propia Debian con xorg 7.0, DreamLinux, Ubuntu, y WattOS Linux entre otras)... y Windows uso, según la máquina WindowsXP y Win7 (Win7 solo probándolo, por que me cuesta abandonar XP)...

Última edición por SGAN; 14-Feb-2010 a las 16:25
  #29 (permalink)  
Antiguo 14-Feb-2010, 17:46
IQ4000
Guest

Predeterminado ninguna de las respuestas a elegir

He elegido Que me da igual, aunque de momento, de lo que he investigado, las ATI son mejores de precio/calidad, pero eso puede cambiar, como ya ha cambiado en el pasado.
Como la unica opcion a favor de ATI dice "Yo siempre he prefiero (sic!) ATI", opté por la tecera.
  #30 (permalink)  
Antiguo 15-Feb-2010, 07:57
Grefu
Guest

Predeterminado

Pues yo prefiero nVidia por tecnología. ATI parece que siempre va detrás y tecnológicamente hablando, prefiero el Physx que el Directx11 ^_^
Los procesadores AMD son igual de fiables que Intel y si acaso el rendimiento en ciertas aplicaciones es menor, se ve compensado de sobra en la proporción precio/rendimiento. La combinación AMD Phenom 2 + AM3 + nForce 790 + nVidia para mí es la mejor opción para jugar y más barata que Intel, claro.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado