Logo Appinformatica.com
ORDENADORES
Presupuesto a medida
Portátiles
Ordenadores Marca
Barebones
PDA-GPS
Tablets
Netbooks
Servidores

COMPONENTES
Barebones
Carcasas disco duro
Lector DVD
Discos Duros
Discos duros externos
Discos duros SSD
Multilectores
Fuentes Alimentación
Grabadoras DVD
Memoria Ram
Modding
Otras Memorias
Placas Base AMD
Placas Base Intel
Portatil Accesorios
Portátil Base
Portátil CD-DVD
Portatil Disco Duro
Portátil Memorias
Procesadores
Tarjeta Red
Tarjetas Pcmcia
Tarjeta Sonido
Tarjetas Gráficas
Tarjetas TV-TDT
Torres
Torres Kits
Ventiladores

IMAGEN
Cámaras Accesorios
Cámaras Digitales
Marcos Digitales
Reprod. Domésticos
Televisores
Videocámara Digital
Videoconferencia
Videovigilancia
Pilas Cargadores

CONSUMIBLES
Cables
CD-DVD Vírgenes
Limpiadores
Material de Oficina
Tintas Brother
Tintas Canon
Tintas Canon Comp
Tintas Epson
Tintas Epson Comp
Tintas HP
Tintas HP Comp
Tintas Lexmark
Tintas Lexmark Comp
Tintas Samsung
Toners
Toners Comp
Papel Impresora

Retroceder   APPInformatica.com > APPinformatica > Novedades

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #101 (permalink)  
Antiguo 25-Feb-2010, 17:07
Senior Member

Predeterminado

joe yo me acuerdo q mi primera tarjeta grafica fue la voodoo 3 con 32megas jeje. ahora lo bien q tiraba los juegos de la epoca, y lo salaa q me costo
Kingston DDRIII 2GB 1066 CL7
Torre VORTEX 3620 negra (MODDEADA)
High Tech FUENTE ATX 600W CE PFC ACTIVO
ATI Sapphire HD5770 VAPOR-X 1GB GDDR5
Samsung HD 500GB SATA II 7200RPM
Baybus 12w/0/7w by me
  #102 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2010, 20:25
mehablagenterara
Guest

Predeterminado

verdaderamente me da igual :-).

Sinceramente para el usuario general como para el mas jugón lo que mas cabria priorizar sería el Precio/rendimiento y ahora en estos 2 ultimos años está dando la nota bastante bien ATI .

Ahora que tengo ya mi 8800GT un poco desfasada quizas opte por una ATI 5770 o una 4890, quiero bajo precio y no suelo jugar a mas de 1050p ni poner muchos filtros así que con alguna de estas dos me es mas que suficiente.

Quizas me decante por la 5770 por temas de consumo energetico ;-)
  #103 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2010, 07:34
No Registrado
Guest

Predeterminado

Queremos instalar Ubuntu en un ordenador de sobremesa, antes de comprarlo, tenemos la opción de eligir entre:
La tarjeta gráfica :
1-ATI Radeon HD 4350 (512Mb DDR2) hasta 1783Mb
o
2-NVIDIA GeForce 310 (512 MB DDR2 ).

Cual de las dos es mejor, y cual tiene mejor compatibilidad de controladores en Ubuntu?
Gracias

No para juegos
  #104 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2010, 13:46
Pableras
Guest

Exclamation Ati

Según tiempos. Ahora sin dudarlo pillaría una Ati, más que nada por rendimiento y calidad/precio..
Las FERMI de Nvidia prometen superar las Ati, pero el precío echará para atrás a muchos.

Saludos
  #105 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2010, 15:24
No Registrado
Guest

Predeterminado

si se trata de linux, nvidia tiene mejores drivers, aunque ati esta recortando distancias, la nvidia 310 no te la compres x favor, es un fraude
  #106 (permalink)  
Antiguo 01-Mar-2010, 15:08
No Registrado
Guest

Predeterminado

yo he sido siempre de nvidia por el driver linux. Está claro que hoy por hoy Ati tiene mejor relación precio-prestaciones, y si tu placa base es amd basada en el chipset 790 pues con Ati es el matrimonio perfecto. Ati cada vez va dando mas soporte linux, excepto pa las gráficas antiguas, esas a usar el driver libre, ya que amd/ati pasan del tema.
El ubuntu karmic reconoce e instala perfectamente los drivers de ati, que si, que son inferiores a los de nvidia, pro no te olvides que esto corre rápido y si no vas a apretarle muxo jugando (en linux esta complicado), todo lo demás lo harás estupendamente, todo esto del cubo de escritorio y los efectos de compiz y tal van como un tiro incluso en esta placa ASUS M4A78LT-M-LE gama baja con graficos ati hd3000 integrados, por poner un ejemplo.
  #107 (permalink)  
Antiguo 01-Mar-2010, 19:29
No Registrado
Guest

Predeterminado nvidia

Yoooooo, siempre he exo una mezcla rara jejeje, AMD con NVIDIA, y los procesadores no rinden absolutamente nada comparado con los de intel por eso me cambie a Intel con Nvidia ya que la mayoria de las pruebas las hacen con estas graficas mientras que AMD hace lo suyo con las ATI. Igual os he liado jajajaj
  #108 (permalink)  
Antiguo 02-Mar-2010, 18:46
No Registrado
Guest

Smile ATI o NVIDIA?

Personalmente , lamento decirlo , pero para mi gusto ni el uno ni el otro , la mejor siempre ha sido 3DFX , antes de que las revistas especializadas y Microsoft le hicieran el boicot , fue la unica capaz de diseñar varias GPU's en paralelo , comparandolo bien comparado , es mejor una Voodoo 5 5500 que una GeForce 4 MX de 64 MB.

Pero como en la presente solo tenemos dos grandes (pena de Intel) pues me decanto por nVIDIA.

No tiene tan gran hardware , pero su software de controladores la explota al máximo , cosa que en las ATI eso es practicamente nulo (por no decir nulo , vease drivers de Linux).
Por el contrario ATI tiene un gran hardware pero sus drivers no lo explotan lo suficientemente bien.
  #109 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2010, 22:47
Jose_9
Guest

Predeterminado

Para los que no sepan de graficas o los que lo intentais solo hace falta analizar el mercado en sus fases y ahora mismo ati esta muy por encima ya no calidad/precio sino prestaciones... quien se fie del 3dmarks y sus punto esque vive aun en la edad de piedra, igual pasa con amd, perfecto para jugones/empresas, pero hasta hoy mismo lo mejor que puedes hacer es cojer una ati 5850 porque la 5870 aun no de el rendimiento que se le pide .
  #110 (permalink)  
Antiguo 07-Mar-2010, 08:03
Guramiracing
Guest

Predeterminado Ati o nVidia

Las Ati funciona peor en Linux, es una lastima que una marca que en teoria es de primer orden no se preocupe del software libre, es una falta de respeto para la gran comunidad Linux i otros distros. Un aplauso para nVidia en este aspecto. Por mi parte no comprare nunca una ati ni ningun PC que la traiga, como son los portatiles por ejemplo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado