|

25-Jan-2010, 21:27
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Franquicias APP informatica. Pensando en abrir franquicia APP informatica
A falta de un Offtopic sobre montar franquicias APP informatica, un colega y yo teníamos pensao abrir una franquicia APP cuando haya dinero. ¿hay alguien que la haya montado? Para darnos detalles, ponermnos al tanto, pros, contras, etc...
|

27-Jan-2010, 10:25
|
|
|
Cita:
Iniciado por TorQue
A falta de un Offtopic, un colega y yo teníamos pensao abrir una franquicia APP cuando haya dinero. ¿hay alguien que la haya montado? Para darnos detalles, ponermnos al tanto, pros, contras, etc...
|
Lo más importante es que tengas claro que quieres abrir una tienda de informática. Una vez decidido eso que lo hagas con una franquicia o no. Y una vez decidido a abrir con una franquicia pues decidirse por una u otra.
El negocio de tiendas de informática es poco rentable, auqnue también es cierto que en los tiempos que corren tan malos es de lo más seguro. Pero sobre todo que te pase como a mi que me encanta esto, sino te prometo que no la hubiera abierto.
Luego entre franqucia o poner una tienda independiente hoy día creo que no hay duda, para competir de verdad hay que hacerlo en un grupo grande sino poco a poco se te comen. Hace años casi todo eran tiendas independientes, que tienes la ventaja de hacer lo que te dé la gana pero ahora van quedando cada vez menos.
Y si te decides por una franquicia, es lo mejor para empezar porque te ayuda mucho sobre todo al principio. Los errores al empezar pueden dejarte en el suelo antes calentar. Pues hombre APP es la más grande yo he elegido esta y estoy contento en general y tiene defectos como todo. ¿Qué vamos a decir en este foro que es de APP?  Ahora en serio, no soy ningún pelota, yo me las miré casi todas y me quedé con APP. Otras o no son conocidas o no me fié de los dueños o te cobran por respirar o no eran cometitivos en precio.
Bueno ya está, no se si este es el sitio más indicado para esto.
Aquí tienes el enlace de la franquicia, habla con ellos y suerte.
http://www.appinformatica.com/franqu...nformatica.php
|

27-Jan-2010, 12:51
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por APP!
Lo más importante es que tengas claro que quieres abrir una tienda de informática. Una vez decidido eso que lo hagas con una franquicia o no. Y una vez decidido a abrir con una franquicia pues decidirse por una u otra.
El negocio de tiendas de informática es poco rentable, auqnue también es cierto que en los tiempos que corren tan malos es de lo más seguro. Pero sobre todo que te pase como a mi que me encanta esto, sino te prometo que no la hubiera abierto.
Luego entre franqucia o poner una tienda independiente hoy día creo que no hay duda, para competir de verdad hay que hacerlo en un grupo grande sino poco a poco se te comen. Hace años casi todo eran tiendas independientes, que tienes la ventaja de hacer lo que te dé la gana pero ahora van quedando cada vez menos.
Y si te decides por una franquicia, es lo mejor para empezar porque te ayuda mucho sobre todo al principio. Los errores al empezar pueden dejarte en el suelo antes calentar. Pues hombre APP es la más grande yo he elegido esta y estoy contento en general y tiene defectos como todo. ¿Qué vamos a decir en este foro que es de APP?  Ahora en serio, no soy ningún pelota, yo me las miré casi todas y me quedé con APP. Otras o no son conocidas o no me fié de los dueños o te cobran por respirar o no eran cometitivos en precio.
Bueno ya está, no se si este es el sitio más indicado para esto.
Aquí tienes el enlace de la franquicia, habla con ellos y suerte.
http://www.appinformatica.com/franqu...nformatica.php
|
Sé que e spoco rentable, no me quiero hacer rico ni yo ni mi colega, sólo queremos trabajar en algo que nos gusta, aunque sólo tengamos 1000 euros de beneficio al mes para nosotros cada uno...
Cuanto se puede ganar más o menos? 1000 euros o por ahi?
|

27-Jan-2010, 19:47
|
|
Junior Member
|
|
|
|
350 euros al mes te valdria ?
|

27-Jan-2010, 20:12
|
|
|
no creo
Hola, no creo que ganes eso, al menos al principio, aunque supongo que dependara tambien de la zona, entiende que los precio de app son competitivos y por lo tanto los beneficios no son altos, pero poco a poco se puede ir haciendo algo jejej, deberias mirar si lo montas como autonomo o como sociedad ya que como autonomo pagas un 4% mas por el recargo de equivalencia que esta ligado al iva, si te decides miralo que un 4 es un 4 saludos.
|

27-Jan-2010, 21:30
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por mcflys77
350 euros al mes te valdria ? 
|
¿Que dices? se gana eso?
|

29-Jan-2010, 08:15
|
|
|
Cita:
Iniciado por TorQue
¿Que dices? se gana eso?
|
Yo digo que soy mileurista, pero depende del mes. En los negocios no ganas un sueldo fijo, unas veces un poco más otras menos. No gano mucho pero hago bastante caja porque la gente sigue comprando informatica y necesita sobre todo de servicio técnico.
Viendo lo que he visto cerrar en mi barrio no me quejo espero ganar más porque voy haciendo cada día más clientes y espero que se pase la p... crisis. Mira en las inmobiliarias, hace poco ganaban pasta para cansar y se compraban todos un BMW. Ahora han cerrado casi todas, con deudas o ganan entre cero y cero esperando que pase el temporal así son los negocios.
¿Has pensado en unas oposiciones? Tampoco te haces rico hoy pero es más seguro.
|

29-Jan-2010, 13:07
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por APP!
Yo digo que soy mileurista, pero depende del mes. En los negocios no ganas un sueldo fijo, unas veces un poco más otras menos. No gano mucho pero hago bastante caja porque la gente sigue comprando informatica y necesita sobre todo de servicio técnico.
Viendo lo que he visto cerrar en mi barrio no me quejo espero ganar más porque voy haciendo cada día más clientes y espero que se pase la p... crisis. Mira en las inmobiliarias, hace poco ganaban pasta para cansar y se compraban todos un BMW. Ahora han cerrado casi todas, con deudas o ganan entre cero y cero esperando que pase el temporal así son los negocios.
¿Has pensado en unas oposiciones? Tampoco te haces rico hoy pero es más seguro.
|
Ya las hice, pa GC, y aprobe todo pero suspendi la entrevista, si fracaso tb este año tenia pensao lo de la tienda, porque me hubiese molao entrar en el GATI de la GC.
Lo que ya sabia de las tiendas es que el beneficio de ventas en informática es casi nulo, pero se cobra más de SAT
|

29-Jan-2010, 18:08
|
|
|
Cita:
Iniciado por TorQue
Ya las hice, pa GC, y aprobe todo pero suspendi la entrevista, si fracaso tb este año tenia pensao lo de la tienda, porque me hubiese molao entrar en el GATI de la GC.
Lo que ya sabia de las tiendas es que el beneficio de ventas en informática es casi nulo, pero se cobra más de SAT
|
Hombre tanto como nulo, algo se te queda al vender. Además si no vendes no tienes servicio técnico suficiente. Los clientes te conocerán la tienda por que entran a comprar cosillas, no se puede separar y cuanto más vendes más servicio técnico haces.
Suerte con lo que hagas!
|

29-Jan-2010, 22:26
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por APP!
Hombre tanto como nulo, algo se te queda al vender. Además si no vendes no tienes servicio técnico suficiente. Los clientes te conocerán la tienda por que entran a comprar cosillas, no se puede separar y cuanto más vendes más servicio técnico haces.
Suerte con lo que hagas!
|
Pero como lo ves, Estas contento de haberla abierto o bah...
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos