Logo Appinformatica.com
ORDENADORES
Presupuesto a medida
Portátiles
Ordenadores Marca
Barebones
PDA-GPS
Tablets
Netbooks
Servidores

COMPONENTES
Barebones
Carcasas disco duro
Lector DVD
Discos Duros
Discos duros externos
Discos duros SSD
Multilectores
Fuentes Alimentación
Grabadoras DVD
Memoria Ram
Modding
Otras Memorias
Placas Base AMD
Placas Base Intel
Portatil Accesorios
Portátil Base
Portátil CD-DVD
Portatil Disco Duro
Portátil Memorias
Procesadores
Tarjeta Red
Tarjetas Pcmcia
Tarjeta Sonido
Tarjetas Gráficas
Tarjetas TV-TDT
Torres
Torres Kits
Ventiladores

IMAGEN
Cámaras Accesorios
Cámaras Digitales
Marcos Digitales
Reprod. Domésticos
Televisores
Videocámara Digital
Videoconferencia
Videovigilancia
Pilas Cargadores

CONSUMIBLES
Cables
CD-DVD Vírgenes
Limpiadores
Material de Oficina
Tintas Brother
Tintas Canon
Tintas Canon Comp
Tintas Epson
Tintas Epson Comp
Tintas HP
Tintas HP Comp
Tintas Lexmark
Tintas Lexmark Comp
Tintas Samsung
Toners
Toners Comp
Papel Impresora

Retroceder   APPInformatica.com > APPinformatica > Novedades

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 17-Jan-2012, 16:50
No Registrado
Guest

Wink Montar franquicia.

No te obligan a contratar ningún seguro. Solo te obligan que es normal a poner los colores de la Franquicia porque mucha gente como sabrás la conoce. Nosotros solicitamos una ayuda a nuestra Comunidad por apertura de nuevo negocio, nos la han concedido pero tal y como están las cosas todavía no hemos visto el dinero. En fín sí piensas abrirla mucha suerte!!
  #32 (permalink)  
Antiguo 31-Jan-2012, 21:56
Junior Member

Predeterminado búsqueda de expertos en tecnología para redacción de contenidos

"Hola, estamos en la búsqueda de expertos en tecnología para redacción de contenidos. Te invitamos a que te des de alta en nuestro sitio en VIVILIA - Desarrollo y Contenido :: Home. Gracias."
  #33 (permalink)  
Antiguo 01-Feb-2012, 15:27
No Registrado
Guest

Smile Interesado tienda

hola estoy interesado en montar una tienda en un pueblo de 30.000 habitantes en el que ya hay una tienda app, pero yo la montaria al otro lado del pueblo, una calle de mucho paso de gente ya que esta cerca el ayuntamiento y el mercado del pueblo, el alquiler de 75m2 me cuesta 300€ y me gustaria saber el precio exacto inicial que tengo que tener para montarla (pedido minimo, cuota entrada)+alquiler, internet y gastos iniciales de pintura y mobiliario que esos ya los se.

tambien me gustaria que me indicaran el porcentaje de ganancias de cada producto y que productor no puedo vender que sean competencia directa de app.

muchas gracias.
  #34 (permalink)  
Antiguo 03-Feb-2012, 11:23
EduWin
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
hola estoy interesado en montar una tienda en un pueblo de 30.000 habitantes en el que ya hay una tienda app, pero yo la montaria al otro lado del pueblo, una calle de mucho paso de gente ya que esta cerca el ayuntamiento y el mercado del pueblo, el alquiler de 75m2 me cuesta 300€ y me gustaria saber el precio exacto inicial que tengo que tener para montarla (pedido minimo, cuota entrada)+alquiler, internet y gastos iniciales de pintura y mobiliario que esos ya los se.

tambien me gustaria que me indicaran el porcentaje de ganancias de cada producto y que productor no puedo vender que sean competencia directa de app.

muchas gracias.
El coste de la tienda es relativamente muy barato. La verdad es que no se me ocurre otro negocio que cueste menos. Carteles tienes que poner, pues pones el de APP. Pero para esas dudas que preguntas tan concretas los que lo saben bien son los de central, alguna cosa puede que cambie. No lo se. Te dejo un enlace de la misma web y llámales directamente a ellos creo que en este mmismo hilo se ofrecía Ruben con el teléfono para informar.
APP informatica ::: Franquicias de informática :::
  #35 (permalink)  
Antiguo 04-Feb-2012, 09:32
Junior Member

Predeterminado

Siempre se habla de gastos mínimos, pero en realidad hay que tener en cuenta muchos factores que hacen que la inversión inicial sea más o menos importante. Posibles obras acondicionamiento local, seguro, alarma, mobiliario, pintura, letrero, stock inicial entre otros. Hay que sumar muchas cosillas. Luego cada vez que haces un pedido, si es importante, tienes que tener previsión de fondos para hacer frente a esas compras (ordenadores, potátiles, tablets, tarjetas), lo cual siempre es importante tener en tienda. Yo estoy estudiando las diferentes *****nativas y son muchas cosas a tener en cuenta. Yo creo al final hasta que lo montas y ves como realmente van las ventas y reparaciones, no sabes cómo va a ir.
  #36 (permalink)  
Antiguo 05-Feb-2012, 12:34
EduWin
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por manuli44 Ver Mensaje
Siempre se habla de gastos mínimos, pero en realidad hay que tener en cuenta muchos factores que hacen que la inversión inicial sea más o menos importante. Posibles obras acondicionamiento local, seguro, alarma, mobiliario, pintura, letrero, stock inicial entre otros. Hay que sumar muchas cosillas. Luego cada vez que haces un pedido, si es importante, tienes que tener previsión de fondos para hacer frente a esas compras (ordenadores, potátiles, tablets, tarjetas), lo cual siempre es importante tener en tienda. Yo estoy estudiando las diferentes *****nativas y son muchas cosas a tener en cuenta. Yo creo al final hasta que lo montas y ves como realmente van las ventas y reparaciones, no sabes cómo va a ir.
Si, los gastos son mínimos. ¿meterte en reformas? ni loco, ¿Para qué? Pilla lo bueno de la crisis. Ahora puedes encontrar locales en alquiler super baratos en calles importantes, para pintar y entrar. El negocio nunca sabes como va a ir hasta que empiezas, pero depende sobre todo de la maña que tengas con los clientes. No creo que te hagas millonario pero la gente tiene que comprar y reparar mas ordenadores y tiene cada vez mas cacharricos de estos en casa.
  #37 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2012, 14:02
No Registrado
Guest

Predeterminado

Hola, me he encontrado con este hilo tan interesante...

¿Qué margen de beneficio hay por cada venta?... y eso de los bonus de hasta el 3% anual, ¿qué cantidad minima de venta anual es necesaria para cobrarla?...

Saludos
  #38 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2012, 14:55
Julio (Peri)
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola, me he encontrado con este hilo tan interesante...

¿Qué margen de beneficio hay por cada venta?... y eso de los bonus de hasta el 3% anual, ¿qué cantidad minima de venta anual es necesaria para cobrarla?...

Saludos
Los márgenes en APP los marca cada tienda y depende de las circunstancias que tiene cada una. Las ofertas van aparte y al ser ofertas tienen margenes apretados.

Los bonus se cobran desde el primer euro de venta. Empiezas con un 1% y si vendes bien pues va subiendo hasta el 3%.
  #39 (permalink)  
Antiguo 26-Feb-2012, 00:25
No Registrado
Guest

Predeterminado

hola, alguien me puede aclarar sobre a cuantos metros de un app existente puedes abrir otro?? 500 metros o 1km?
  #40 (permalink)  
Antiguo 28-Feb-2012, 12:52
No Registrado
Guest

Wink distancia entre tiendas

La distancia para los que tienen contratos antiguos es de 1 km. Para las tiendas nuevas de APP son de 500 metros.
Respuesta

Etiquetas
busca de socio

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado