|
|||
|
Cita:
Un poquito de educacion es lo que te falta!!! (si es que sabes lo que es eso, claro...!!!) saludos |
|
|||
|
igualmente te la cambiarán por otra y listo, una nuevecita y a rodar, supongo que ellos las mandan al fabricante y les es más rentable porque ponerse a repararlas no renta, yo he cambiado muchos condensadores de placas, hace años que no eran condensadores de estado sólido (de esos más pequeños) sino de agujero pasante, desoldabas metias los nuevos y a rodar ahora cuesta más soldar los nuevos.
|
|
|||
|
Por lo visto es cuestión de la remesa.
Las "buenas" se supone que son las que llevan una franja... ¿turquesa? Y ponen Dual-X en los fans. No sé por qué, a simple vista en cuanto a acabado y consistencia me dan más mal rollo las nuevas que las antiguas :S
Intel Core i5 3570K Cooler Master Hyper 212 EVO ASRock Z77 Pro-3 2 x 4 GB RAM G Skill Sniper 1600 MHz Sapphire 7870 GHz Edition OC ThermalTake 630 W Smart 80+ Aerocool Strike-X One Advance En camino: Logitech G105, Razer Naga Wrath Edition, SuperLux HD668B |
|
|||
|
Cita:
Por tanto, seria conveniente dijeses donde has visto esa información (remesa de sapphire defectuosas) para saber si es un fake, un bulo o es deducción propia tuya!! gracias |
|
|||
|
Cita:
Intel Core i5 3570K Cooler Master Hyper 212 EVO ASRock Z77 Pro-3 2 x 4 GB RAM G Skill Sniper 1600 MHz Sapphire 7870 GHz Edition OC ThermalTake 630 W Smart 80+ Aerocool Strike-X One Advance En camino: Logitech G105, Razer Naga Wrath Edition, SuperLux HD668B |
|
|||
|
Cita:
Pero amigo J-Gamer... ese fallo es distinto al que dice le pasa al sr Oceador!! No es bueno mezclar unos y otros ya que no tienen nada que ver!!! El hilo donde se nombre ese problema es este: (post de "lobo" : Sobre mitos...reformando mi pc para que sirva para gaming/ofimática |
|
|||
|
De lo único que sospecho es de que Sapphire sea la que más fallos ha dado según esa información, un poco de prisa si que han tenido entonces...
Lo que dice ese post que puso lobo001 puede ser el mismo caso de Oceador porque mencionan que los problemas vienen (según entiendo) del OC, ya que dicen "velocidades de reloj altas". La verdad es que es un poco raro porque mientras la oceaba no le iba mal (incluso le instaló los 12.11 que le mejoraron bastante).. Mis sensaciones eran en principio que el problema viene más por parte de la fuente, es lo que primero que pensé por lo que dijo de que a veces tampoco iniciaba sin la gráfica conectada... PD: En esa noticia dicen que el Crysis Warhead es un buen "test" para ver si hay problemas, no estaría mal probar ..
Última edición por DANI90; 15-Nov-2012 a las 00:10 |
|
|||
, todos aqui esperando en el hilo !!Pues yo sin saber exactamente el momento que le ocurrió me huele al regulador de alimentación de la gráfica, además comentaba que ni siquiera le arrancaba al segundo pitido (la mainboard carga primero proce, memoria, y luego GPU) por lo que al activar la GPU es cuando se produce el fallo. Para que la fuente corte la GPU ha de estar consumiendo por encima de los 58A que da la fuente, eso con esa gráfica solo puede pasar si hay un cortocircuito de +12Vcc a GND, muy habitual en rotura de los mosfet o bien de los condensadores. |
|
|||
|
Cita:
.. Para que haya rotura en mosfets y condensadores sólidos, pues sí que tiene historia el tema...PD: Si estás en lo cierto, ¿que llegaría a consumir la gráfica? ¿más de 700w?
|
![]() |
|
|