|

28-Dec-2009, 16:48
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Nostalgia
Que tiempos aquellos,los montones de diskettes,para el juego mas potente,tipo duke nukem,doom...y otros menos pesados como prince of persia,california games....Corriendo estos ultimos en maquinas 80286 a 8 ó 16 Mhz(con turbo)jeje,se echa de menos,con los comandos de ms-dos...
P.D:Como no se ha abierto tema,me ha venido el recuerdo....

28-Dec-2009, 17:49
|
|
Banned
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por jjpower
Que tiempos aquellos,los montones de diskettes,para el juego mas potente,tipo duke nukem,doom...y otros menos pesados como prince of persia,california games....Corriendo estos ultimos en maquinas 80286 a 8 ó 16 Mhz(con turbo)jeje,se echa de menos,con los comandos de ms-dos...
P.D:Como no se ha abierto tema,me ha venido el recuerdo....
|
Yo nunca llegué a tocar una máquina inferior a Windows 95. Pero... a veces me imagino cómo sería trabajar con ordenadores Apple a 5 MHz. Con 1MB de memoria RAM...
http://www.sumikoo.com/wp-content/up...pple_19832.jpg
Ahí te va una imagen, me ha costado mucho encontrarla. Y fíjate en lo que llaman iPhone xDDD (un poco más abajo de la página).
Y el precio... 10.000 dolar€$ xD
|

29-Dec-2009, 06:42
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por *******
Yo nunca llegué a tocar una máquina inferior a Windows 95. Pero... a veces me imagino cómo sería trabajar con ordenadores Apple a 5 MHz. Con 1MB de memoria RAM...
http://www.sumikoo.com/wp-content/up...pple_19832.jpg
Ahí te va una imagen, me ha costado mucho encontrarla. Y fíjate en lo que llaman iPhone xDDD (un poco más abajo de la página).
Y el precio... 10.000 dolar€$ xD
|
Woww,vaya reliquia,en el ´83 se comercializaba,que baratito...jejejeje.Si la verdad es que eres muy joven,eres más de la era pentium,pero yo he flipao con 10 años trasteando un 286 y sabiendo la mayoria de comandos de ms-dos,incluso basic,fueron mis principios(aunque yo lo unico que queria era jugar).Gracias por unirte al hilo *******,veo que eres un miembro bastante activo,se nota que estas de vacaciones.jejejeje
Saludos.

29-Dec-2009, 09:33
|
|
Banned
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por jjpower
Woww,vaya reliquia,en el ´83 se comercializaba,que baratito...jejejeje.Si la verdad es que eres muy joven,eres más de la era pentium,pero yo he flipao con 10 años trasteando un 286 y sabiendo la mayoria de comandos de ms-dos,incluso basic,fueron mis principios(aunque yo lo unico que queria era jugar).Gracias por unirte al hilo *******,veo que eres un miembro bastante activo,se nota que estas de vacaciones.jejejeje
Saludos. 
|
Si, en esos tiempos los ordenatas eran bastante caros. Es verdad que soy de la era de pentium, pero lo que mas me gustaria es, tener 12 años, en el año 1995, cuando aparecieron los primeros ordenadores con windows 95 -el principio de la era- y probarlos...
Me uno a casi todos los hilos nuevos, pero activo soy casi siempre, bueno habia una temporada en la que era bastante ocupado, ahora tengo unos cuantos deberes, pero nada importante
Hasta pronto
|

29-May-2010, 20:13
|
|
|
que tiempos!!
hola, mi primer ordenador fue un 8086 de ibm. estaba en la oficina de mi padre, yo me quedaba lo que ya retiraban en la empresa. tenian un acuerdo con ibm y actualizaban cada año. el primer ordenador que instalaron ocupaba un cuarto para el solo. gracias a eso ahora tengo un monton de piezas "de recuerdo" y me encantan los ordenadores... y con pantalla a color!!!!!!!!!
|

10-May-2011, 23:02
|
|
|
Bua, mi primer ordenador fué un amstrad PC-1512-DD que escupió una oficina y la gente ya andaba con sus pentium 2 a 400 y sus k6-3 a 550.
Ahí iba yo a lo pro con mi amstrad pc con sus dos disketeras de 5 y un cuarto de 320Kb, sus 512Kb de ram y sus 4MHz, sin disco duro claro. Además ya estaban obsoletos estos discos y me apañaba reescribiendo los que me dieron con el pc.
Anda que no me viciaba yo con los lemmings o el galacta a un fotograma por segundo en las fases con asteroides.
Aún tengo los cuatro discos de colores de sistema guardados por algún sitio, creo que eran rojo, azul, amarillo y verde, no recuerdo si era el verde o el azul pero uno era el que traía el msdos 3.2 y el otro el entorno gráfico gem, el amairllo el programa gem-paint y el rojo no recuerdo.
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos