Logo Appinformatica.com
ORDENADORES
Presupuesto a medida
Portátiles
Ordenadores Marca
Barebones
PDA-GPS
Tablets
Netbooks
Servidores

COMPONENTES
Barebones
Carcasas disco duro
Lector DVD
Discos Duros
Discos duros externos
Discos duros SSD
Multilectores
Fuentes Alimentación
Grabadoras DVD
Memoria Ram
Modding
Otras Memorias
Placas Base AMD
Placas Base Intel
Portatil Accesorios
Portátil Base
Portátil CD-DVD
Portatil Disco Duro
Portátil Memorias
Procesadores
Tarjeta Red
Tarjetas Pcmcia
Tarjeta Sonido
Tarjetas Gráficas
Tarjetas TV-TDT
Torres
Torres Kits
Ventiladores

IMAGEN
Cámaras Accesorios
Cámaras Digitales
Marcos Digitales
Reprod. Domésticos
Televisores
Videocámara Digital
Videoconferencia
Videovigilancia
Pilas Cargadores

CONSUMIBLES
Cables
CD-DVD Vírgenes
Limpiadores
Material de Oficina
Tintas Brother
Tintas Canon
Tintas Canon Comp
Tintas Epson
Tintas Epson Comp
Tintas HP
Tintas HP Comp
Tintas Lexmark
Tintas Lexmark Comp
Tintas Samsung
Toners
Toners Comp
Papel Impresora

Retroceder   APPInformatica.com > APPinformatica > Componentes > Discos Duros

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2012, 03:00
Junior Member

Unhappy Disco Duro Seagate

Hola muy señores míos de app informática , me dirijo mediante el foro para comentarles que hace relativamente poco compre un disco duro seagate ,(bueno , siempre y desde hace muchos años les he comprado mucho material informático de todo tipo dándome resultados excelentes y sin tener problema alguno, es por eso que estoy muy contento de su servicio ) el cual al principio me funciono muy bien , pero nada, al poco tiempo me empezó a dar problemas , hice unas pruebas con software de comprobación de discos duros y me indicaba que el mismo estaba con sectores defectuosos, ante esta situación decidí llevarlo a mi tienda de confianza y donde lo adquirí, el cual lo comprobaron y me dieron la razón, , en poco tiempo y en menos de dos semanas ya tenía el disco duro nuevo, yo muy contento me fui para casa y lo instale de nuevo , mi sorpresa es que Windows no detectaba el disco duro nuevo , ni en administrador de discos , ni reiniciando el PC , en fin nada de nada , lo lleve de nuevo a mi tienda , lo volvieron a comprobar, y efectivamente estaba mal, me dijeron que lo descambiaran por otro nuevo, esta vez hubo un problema que me esta llevando de cabeza , tanto que me está siendo imposible realizar el cambio, y fue que la factura de compra la perdí, por más que la he buscado por casa y por todos sitios , no hay manera que aparezca , en mi tienda me dicen que no es posible el cambio sin la susodicha factura , lo único que tengo es el presupuesto ( o pedido) que se hace antes de hacer la compra en donde aparece todo el material que compre y que se facturó , ahí sí que aparece el citado disco duro . Me gustaría que ustedes me dieran alguna solución a este pequeño conflicto con el citado disco duro porque en mi tienda de confianza se han quedado por así decirlo un poco bloqueados con este tema , perdón por la misiva tan larga , les saluda atentamente : Mario
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2012, 07:57
Senior Member

Predeterminado

La factura no la habrás entregado en la tienda, para que te cambiarán el disco duro la primera vez??? Es que me suena de un caso parecido el año pasado, que se dejo la factura en la bolsa junto al disco...
OCZ 4GB DDR3 1333Mhz GOLD LV + KINGSTON HPX DDR3 8GB 1600Mhz
YA ESTA AQUI LA XFX HD5850 Black Edition
Thermaltake X5 ORB FXII Azul -- OCZ StealthXtream 500W
Gigabyte LUXO M1000 ATX -- LG M228WD-BZ 22" LCD
Vendo Sapphire HD6950 1Gb sin estrenar ganada en concurso
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2012, 10:27
Junior Member

Thumbs up disco duro Seagate

Hola, la verdad es que lo único que recuerdo es que cuando fui a recoger la primera vez el disco duro , creo que la factura la deje en la tienda , el disco duro SI me lo lleve a casa , pero la factura no , aunque en la tienda me dicen que allí no la tienen , como dije antes solo me queda el presupuesto ( o pedido) que se hace antes de hacer la compra en donde aparece todo el material que compre y que se facturó , ahí sí que aparece el citado disco duro . No se si es el mismo caso , pero el mio es este , saludos cordiales nuevamente !
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2012, 10:40
Senior Member

Predeterminado

Pues si no recuerdas bien si la dejaste en la tienda o la puedes tener por casa, no se yo...

No estoy seguro como funciona esto en APP, pero es de suponer, que ellos tendrán un registro de todas las compras realizadas, asi que deberían poder tener una copia de la factura, o por lo menos si te tienen registrado como cliente. En la que tengo aqui abajo donde vivo, te hacen ficha de cliente, y asi tienen copia de todas las compras que realizas. No si se en las demás funcionan asi o no... Pregunta a ver que te dicen.
OCZ 4GB DDR3 1333Mhz GOLD LV + KINGSTON HPX DDR3 8GB 1600Mhz
YA ESTA AQUI LA XFX HD5850 Black Edition
Thermaltake X5 ORB FXII Azul -- OCZ StealthXtream 500W
Gigabyte LUXO M1000 ATX -- LG M228WD-BZ 22" LCD
Vendo Sapphire HD6950 1Gb sin estrenar ganada en concurso
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2012, 10:44
No Registrado
Guest

Predeterminado Disco duro.

Hola soy tienda APP.
Todas las tiendas tenemos todas las facturas y tickets de años anteriores, en mí caso solo del año pasado porque abrimos en Abril. Sí tienes el presupuesto la tienda con esa pista te puede encontrar tú factura. Empleando tiempo eso sí, porque nosotros también lo tuvimos que hacer con un cliente y sin ningún problema le buscamos la factura para poder enviarla al proveedor y recibir un disco duro nuevo. Espero haber aclarado tus dudas
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-Feb-2012, 10:49
No Registrado
Guest

Predeterminado disco duro

Se me olvidaba decirte que para que la tienda te de este servicio es importante que el disco duro esté en garantía. Salud2.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10-Feb-2012, 05:33
Junior Member

Wink disco duro Seagate

Hola, buenos días y gracias a todos por la atención recibida y la información de gran valor que me será de gran ayuda, hoy precisamente tengo que ir a mi tienda App ya que tengo que ir a recoger un pedido, le comentare de nuevo a ver qué se puede solucionar sobre el disco duro seagate. Saludos a todos ¡!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-Mar-2012, 23:53
Junior Member

Thumbs up Disco Duro Seagate (Solucionado)

Hola de nuevo amigos de App, me dirijo de nuevo a este post para aclarar un poco como acabó la historia del disco duro seagate, en el día en que fui a recoger mi pedido a mi tienda de “confianza” le comente de nuevo el suceso del disco duro y ver que solución se podía dar , quede sorprendido ya que se vio irritado y declinó toda responsabilidad al no presentar yo la factura de compra , y que si yo la había perdido era problema mío y que él no tenia ningún tiempo que perder ni derecho alguno a buscar ninguna tiquet ni factura de ventas ya realizadas .Curiosa la contestación verdad, bueno no importa, esta ha sido la última compra realizada en ese establecimiento ,ya tengo otra tienda App y donde realizar mis pedidos , en otras palabras , mi tienda de confianza perdió un cliente y estoy contento de estar en la nueva tienda App. Pero, y que paso con el disco duro al final. Al final ya dado por perdido, lo lleve a un compañero de donde vivo , el cual lo reviso y me dijo que tenía averiada la placa controladora, el mismo la desmonto , la reparo y el disco duro esta ahora mismo funcionando al 100 por 100 , saludos amigos y tiendas APP por su apoyo y ayuda ¡!
  #9 (permalink)  
Antiguo 02-Mar-2012, 11:39
No Registrado
Guest

Wink disco duro

Buenos días. Soy la tienda APP que te contestó con el tema del RMA. Siento mucho que tú tienda habitual no te hiciese caso e incluso se enfadase contigo. Me alegro que tú amigo te lo haya podido arreglar.
Desde aquí recuerdo a todas las tiendas APP (yo soy una) que hay que hacer un esfuerzo por tratar bien a los clientes y sí hay un RMA, tenemos que tramitarlo. Todos tenemos copia de las facturas y tickets.
La mala fama que se puede echar una tienda afecta al resto.
Un saludo
  #10 (permalink)  
Antiguo 02-Mar-2012, 11:48
No Registrado
Guest

Predeterminado

Pues como tú bien dices ha perdido un cliente, siento no haber visto el post antes, porque tenías varias *****nativas, una de ellas es que seagate a través de su página con el N/S, te habría dado también la garantía y no la hubieras perdido, abriendo alguien el disco, yo tengo una tienda APP y se ha dado el caso de que el cliente ha perdido la factura, incluso que no lo había comprado en mi tienda, pero por el N/S se puede comprobar si está en garantía y entonces si lo mandas al proveedor te lo cambia, lo de mandarlo al proveedor es por si el disco no es nuestro. Las tiendas que no miran por el cliente a la larga pierden. De todas manera me alegro que se te solucionara. Un saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Puedes crear nuevos temas
Puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado